26 de octubre de 2018

PREVIA || PUNTUAR FUERA, UNA NECESIDAD


La UD viaja a Mallorca (sábado, 17:00, Movistar Partidazo) buscando dar continuidad a la victoria de la semana pasada en su escalada hacia los puestos de ascenso directo de la clasificación, de la que le separan 4 puntos tras los pinchazos del Málaga en Elche y del Granada en Alcorcón.

Los locales, por su parte, empataron (1-1) en Son Moix ante el Extremadura en la jornada anterior y acumulan sólo una victoria en los últimos 6 partidos.

Los amarillos llegan al duelo con 18 puntos, en el puesto 5º, mientras que los bermellones con 15 puntos, son 6º. 

El Mallorca llega al duelo con bajas en el centro de la defensa: Martin Valjent, central eslovaco que lo estaba disputando todo, es baja por un golpe en un riñón en un entrenamiento y, además, Raíllo, tocado desde hace semanas por una rotura fibrilar junto a Xisco Campos que obtuvo el alta médica esta semana parten con opciones de jugar. Franco Russo, jugador que no ha entrado en los planes de Vicente Moreno en ningún momento, podría tener su oportunidad. 

La UD espera volver a ganar fuera de casa tras los dos últimos tropiezos fuera de la isla en Gijón y en Almería. El equipo no gana en sus desplazamientos desde el partido en Extremadura. Ser fiables fuera de casa es una de las claves en una categoría realmente competitiva, donde todos los equipos tratan de hacerse fuertes delante de su gente. 

Viaja la UD con las bajas de Blum y Pekhart, además de Mantovani y Momo. Hay que reseñar la sorprendente salida - por el momento, no por el rendimiento- de Christian Rivera, en dirección a Huesca y que ayer se hizo oficial. 

En nuestra opinión, Manolo Jiménez repetirá el once que ganó al Numancia, con la única posibilidad de que su modificación sea sentar a Ruiz De Galarreta por Maikel Mesa, Tana o Fidel, dependiendo del matiz que quiera aplicar al partido el técnico amarillo de El Arahal.




 FICHA TÉCNICA 

Fecha y hora: Sábado 26 de Octubre, 17:00 hora canaria. 
Lugar: Estadio de Son Moix (23.142 espectadores)
Árbitro: David PÉREZ PALLAS (Colegio Arbitral de Galicia)
Televisión: Movistar Partidazo
Radio: UD Radio, COPE, Cadena SER, Radio MARCA GC, Onda CERO, etc.






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.