19 de octubre de 2018

JIMÉNEZ: "HAY PRESIÓN, TOCA RECONDUCIR"


El técnico amarillo compareció en sala de prensa del Estadio de Gran Canaria para explicar sus impresiones de cara al duelo ante el Numancia. "El partido es especial por todo lo que significa y porque en lo deportivo toca revertir la situación. Es un partido muy importante para el camino que nos toca recorrer".

Sobre el ambiente en la caseta, en el vestuario expuso el de El Arahal que: "estos tres últimos resultados han mermado la confianza. Están entrenando fenomenal porque hay un vestuario increíble. Merecen mucho más de lo que han recibido en estos tres últimos partidos. Contamos con menos puntos de los que el VAR diría, pero esto es fútbol y solo lo tienen los de Primera División. Tenemos que adaptarnos".

En relación a la presión, Jiménez comenta que: "se ha hablado mucho de la presión. Ahora sí hay presión y desgraciadamente ha llegado. Toca revertir la situación, dar alegría a la afición, reconducir esta situación y con el intento y la calidad del equipo debemos conseguirlo".

Por último, sobre los tres delanteros con los que cuenta la plantilla y las posibilidad de juntarlos en el once, Jiménez expuso que: "No quiero dar pistas, pero es posible. Es complicado porque son once jugadores y veremos lo que hacemos. Son tres futbolistas importantes".






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.