27 de octubre de 2018

JIMÉNEZ: "NO HEMOS SABIDO LEER EL PARTIDO"


El técnico de la UD compareció en sala de prensa para valorar el encuentro argumentando que: "no hemos sabido leer el partido cuando lo teníamos. El Mallorca es de los que mejores juegan de la categoría y les metimos en su campo. No podemos jugar a ida y vuelta con 0-2. Debemos tener más control, más posesión y no buscar tanto a los delanteros de forma directa. No lo he entendido. El segundo tiempo ha sido sensacional porque volvimos a mandar y tener ocasiones".

Sobre el gol anulado a Rubén expuso que: "nos quejaremos de no tener el VAR y ya son ocho puntos. No sé si ha sido legal o no y no quiero entrar en ello. Llevamos mucho quitado. Es fútbol y seguro que habrá alguna jugada donde nos habrán dado".

Sobre cómo jugó el equipo teniendo un resultado a favor explicó el míster amarillo que: "Ha sido muy competitivo. Creo que si existiese un tiempo muerto en el fútbol lo hubiese pedido cuando íbamos 0-2. Había que sacar el balón limpio y jugar en corto con los delanteros. Es lo único negativo y nos hemos equivocado. No tuvimos inteligencia".

Cuestionado sobre si este resultado puede condicionar su estadía en el equipo se defendió diciendo que: "es lo que menos me preocupa. No baso mi vida en la suerte, sino en el trabajo. Mi equipo trabaja, van a muerte y estoy orgulloso de ellos”.

Sobre el mano a mano que tuvo Rubén dijo: “Sería muy fácil todo si todos los manos a manos se anotasen. En este caso ha ganado el guardameta. En la mayoría de jugadas de la carrera Rubén siempre ha salido ganando en esas acciones y lo seguirá haciendo”.

Acerca de la lesión de David expuso que “no sabemos. Cuando llegue a Las Palmas le haremos pruebas. Esperemos que no tenga una microrrotura”.

Por último, en relación a los errores arbitrales dijo: "hay una persona que ha invertido mucho, unos profesionales que han arriesgado mucho dejando otro equipos para venir y lo del VAR es justo, porque te puedes quedar apeado por errores humanos. Es una barbaridad los 8 puntos que llevamos perdido. No es una crítica a los árbitros. ¿Una liga de fútbol profesional con VAR para su Primera División y no para la Segunda? No es justo".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.