6 de octubre de 2018

JIMÉNEZ SE LAMENTA DE LA FALTA DE PUNTERÍA


Tras empatar a cero en el Gran Canaria ante la AD Alcorcón, el técnico amarillo se lamentaba de la poca puntería de los suyos de cara a puerta. A pesar de todo, es capaz de sacar valoraciones positivas de un partido bastante irregular.

Así valoraba el partido Manolo Jiménez: "Primero quiero decir que hemos hecho un magnífico primer tiempo ante un equipo que no tienen ningún complejo en meter once jugadores en su campo y le va bien. Es un equipo muy complicado que está haciendo muy bien las cosas. En el segundo tiemo apostamos por el estado anímico con jugadores que iban a revolucionar al equipo y al público. Lo importante de todo esto es que estos partidos se resuelven cuando no aciertas. Cuando tienes el control del juego en un 65% de posesión, llega el minuto 89 o 90 y te marcan... puede pasar. Hemos estado muy bien en defensa y falta finalizar. Nos van a dejar muy pocas por lo férreas que son las defensas rivales. Tenemos que ser más certeros. [...] Hay que ser más matadores. Tenemos que ser más resolutivos en la áreas. No hablo en cuanto a números, sino por las claras ocasiones que perdonamos. [...] Hemos tenido casi el doble de la posesión que ellos y en su campo. Es bueno eso, con llegadas por bandas y tiros lejanos como los de Araujo, que le falta el picante y lo va a tener en un par de semanas. El equipo se ha acercado mucho a lo que yo quiero. Están ahora mismo exhaustos por lo que han dado todo e inconformes porque querían más". 

Las posibilidades ofensivas de su equipo: "Todos son importantísimos. Todos tenemos que contribuir. Cada jornada estamos teniendo una o dos claras de estrategia trabajada que estamos perdonando. Ahí tenemos que meter muchos goles y se nos está escapando. En Gijón nos pasó lo mismo. Estamos malogrando muchas ocasiones de laboratorio y son los delanteros los que tienen que fajarse en genera ocasiones. Araujo era importante, como lo tienen que ser el resto de compañeros. Vanos a ser coherentes con el chaval que lleva dos mese sen el dique seco. Le sobra ilusión pero le falta competición". 

Así analizó el enfado de Rafa Mir tras ser sustituido para dar entrada a Sergio Araujo: "Me encantan que los jugadores se enfaden, estén jodidos y no duerman. Si duermen, me enfadaría. Yo no dormiría. La actitud de Rafa siempre es buena y que quiera ayudar siempre al equipo es bueno. Con los que hay que enfadarse es con los pasotas".

Su estado de ánimo tras dos partidos sin ganar ni anotar gol: "No hay nada que hacer. Si tú pasas de héroe a villano en un segundo. Yo trabajo. No estoy nervioso, estoy orgulloso de mis jugadores que lo dan todo. Estoy jodido porque hemos empatado. Nadie más jodido que yo". 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.