4 de octubre de 2014

ACTUALIDAD || LA UD RECIBE EL TRÁNSFER DE CULIO.


Los trámites burocráticos suelen ser lentos, pesados y farragosos, aunque en el palacio de la FIFA pueden además llegar a eternizarse. Desde que pasado 25 de agosto fuera presentado el jugador argentino, la UD ha estado esperando por su tránsfer (el reconocimiento del traspaso, o cambio de equipo, de un jugador en el que estén implicados al menos dos clubes). 

Su rescisión casi unilateral, forzada por las circunstancias personales que le impedían su adaptación a Dubai, ponían un punto de ejercicio circense a los habitualmente soporíferos trámites administrativos. Ha sido la propia entidad de Pío XII quien, a última hora del viernes, comunicaba el fin de la espera. 

El Juez Único de la Comisión de Estatuto del Jugador de la FIFA, Geoff Thompson, ha tenido a bien facilita un tránsfer provisional, hasta la definitiva resolución del caso, que permitiría al veterano centrocampista argentino poder competir con normalidad. El tránsfer será definitivo en tanto en cuanto se acaben con los formulismos de la burocracia de la propia FIFA.

Por tanto, si Paco Herrera lo considera oportuno, podrá contar con el jugador argentino que ha estado brillando en los entrenamientos a falta de poder competir. 

Foto Portada: ©Carlos Recio para ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.