12 de octubre de 2014

CRÓNICA || LAS PALMAS ATCO - SD AMOREBIETA [2-1]



El filial amarillo regresó a la senda de las victorias tras el duro varapalo en Lezama, después de ganar por dos tantos a uno a la siempre correosa Sociedad Deportiva Amorebieta. Con esta victoria el  conjunto que dirige el tándem Josico y Benjamín Armas vuelve a encaramarse a la segunda plaza de la clasificación empatados a puntos con un clásico como el Sestao River.

Esta temporada hay una máxima que se cumple de forma inexorable, si marca Manu Dimas la vela chica logra la victoria. Uno de los fichajes de última hora del conjunto de Josico se ha destapado como auténtico sacacorchos en las situaciones más complejas, hoy con dos tantos nada más iniciarse el encuentro y la reanudación del mismo, puso en ventaja a su equipo para obtener tres puntos vitales. De esta forma, el delantero de Vecindario suma siete tantos en seis encuentros, unas cifras excelentes. 

Tras el tanto tempranero de Dimas el encuentro discurrió por los derroteros esperados, un partido muy físico y táctico y por momentos algo brusco donde se llegaron a enseñar un total de once amarillas (siete para los grancanarios). Mediada la primera parte el veterano Orbegozo logró la igualada tras aprovecharse de una contra propiciada por un robo. 

Nada más salir del descanso, nuevamente Dimas, a pase de Leo, logró volver a poner en ventaja al equipo amarillo ya de forma definitiva. Los minutos pasaron ante el empuje vasco, pero la solidez defensiva del conjunto de Josico logró amarrar los tres puntos en casa.

Foto portada: ©IvánLeónSantiago para ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.