10 de febrero de 2018

EL FILIAL BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE EL PODEROSO MARBELLA


Tras el varapalo de la derrota en la última jornada ante el Córdoba (2-1 en los instantes finales), el equipo de Juan Manuel Rodríguez sólo aspira a volver a ganar para dar continuidad a su reacción y seguir cerca de la zona libre de toda quema. No lo tendrá fácil ante un Marbella que pelea por el liderato del grupo. El encuentro de la primera vuelta acabó con remontada local para un 2-1 final.

El principal quebradero de cabeza, más allá del nivel del rival, lo tiene "JuanManué" en su propio arco. El filial arrastra la expulsión de sus dos arqueros del último partido en el Nuevo Arcángel. Ambas se conocieron a posteriori, al leer el acta arbitral del partido, ya que ninguna fue en el desarrollo del juego. Alex Guanche fue expulsado estando en el banquillo suplente por protestas airadas y reiterativas a criterio arbitral en el minuto 87. 

Y en el caso de Josep Martínez con el encuentro ya terminando cuando se dirigían a los vestuarios por valorar la actuación del árbitro en términos despectivos. Tomará el testigo Benito del Valle, el tercer cancerbero del equipo que lleva toda la temporada inédito con Las Palmas Atlético, no así en Las Palmas C donde es titular, será el encargado de proteger la portería amarilla ante el conjunto más goleador de la categoría. Todo un reto sin duda. 

No todo serán malas noticias, tras varias semanas fuera de la dinámica del filial por estar enrolado en el primer equipo, regresa a las órdenes del técnico formativo un Erik Expósito que, hasta que lo reclamó Jémez, se encontraba en un momento muy dulce a nivel goleador. Aunque Aythami Perera no lo ha hecho mal, contar con el instinto goleador y la pegada del tinerfeño son siempre una garantía. 

El partido se disputará a partir de las 11:00 hora en el Anexo del Estadio de Gran Canaria y se podrá seguir en directo por las cámaras de TV Canaria y UD Radio. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.