3 de febrero de 2018

OTRA JORNADA, OTRO RIVAL DIRECTO


Las Palmas Atletico volverá a enfrentarse por tercera jornada consecutiva contra un rival directo en su lucha por la permanencia. El filial del Córdoba que, venció en la primera vuelta por 0-1, se encuentra empatado a puntos. 

Hace cosa de 2 meses la situación del filial amarillo parecía estar inexorablemente condenada al descenso de categoría, sin remedio alguno. La llegada de Juan Manuel Rodríguez ha supuesto una auténtica sacudida a todos los niveles en el equipo formativa. Con su libreto, exigente pero también didáctico, impuso rigor táctico, eficiencia defensiva y aportó confianza a los jugadores para que, dentro de la parcela permitida, abrieran el tarro de las esencias innnato en todo canterano amarillo. Eso, y la confianza plena en sus aptitudes y trabajo a nivel mental, tan extenuante como puede llegar a ser el físico y táctico, está dando sus frutos. Pero toca seguir trabajando duro pues el objetivo, aunque cercano, no está logrado. 

El Córdoba es uno de esos equipos filiales con cierto potencial que se refuerza bastante bien, siempre con el punto de mirar de preparar talentos que emerjan rápidamente al primer equipo del califato. Aunque en esta temporada han acometido una renovación profunda en su plantel que no está dando los frutos esperados por la dirección deportiva blanquiverde

Las dinámicas para este partido no pueden ser más distintas, los locales se encuentran en una crisis de resultados con cuatro derrotas consecutivas. Por el contrario, Las Palmas Atlético ha sido el mejor equipo del mes de enero del grupo con 3 victorias y un empate, ante rivales directo de la parte alta de clasificación. Mucho, demasiado mérito el trabajo de Juan Manuel y los suyos.

El partido se disputará este lunes, por petición del equipo andaluz, a partir de las 17:00 horas.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.