5 de febrero de 2018

EL FILIAL CAE EN LOS INSTANTES FINALES (2-1)


El filial del Córdoba con su victoria abandona la zona de descenso directo y ocupa la plaza de promoción de permanencia a la que aspiraban los amarillos. Los amarillos pelearon el partido pero desfallecieron en el tramo final.

A partir de su rigor táctico, el equipo de Juan Manuel Rodríguez intentó llevar el dominio del encuentro aunque de forma infructuosa para generar auténtico peligro en el área blanquiverde. Sería un fallo de Alex Suárez quien, casualmente, generó la gran acción de peligro en una de las dos áreas pero el conjunto andaluz no supo aprovecharla. 

Sería en el minuto 36 cuando se inauguraba el marcador con el 1-0 a favor de los locales. Un ataque por banda izquierda generó un centro al área que la defensa despejó con apuros a una zona de fácil remate como la frontal. Y fruto de esa acción, en segunda jugada, batiría Waldo a Josep Martínez

No se vio afectado el equipo insular por el tanto de locales, pues escasos minutos (min.42) después lograría el empate. Lo haría por medio de una acción de Benito que se internaba por su flanco izquierdo para centrar al área donde Aythami Perera remataría sin demasiada oposición (1-1)

Tras el descanso, el dominio sería prácticamente local en los segundos 45 minutos. Los locales buscaron la victoria sin descanso y disfrutaron de varias ocasiones claras para lograrlo. El filial se defendía con empeño y seriedad, pero las fuerzas le fueron minando en el tramo final. En el minuto 84 un momento de relajación ofreció la oportunidad a Andrés de controlar un balón con tranquilidad y batir por alto a Josep (2-1).

Tras este gol, el equipo amarillo no pudo reaccionar ante un equipo local que echó cemento al partido. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.