18 de febrero de 2018

EL FILIAL EMPATA (0-0) Y NO APROVECHA LOS TROPIEZOS RIVALES


Las Palmas Atlético ha empatado en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur de Cádiz ante el San Fernando. Se le escapa así la gran ocasión de cazar a los equipos que le preceden. 

Empatar ante el San Fernando como visitante no es un mal resultado, pero si se mira los resultados de los rivales directos, derrotas de Jumilla y Betis B, ante el UCAM (2-1) y Marbella (2-0) respectivamente, no queda otra que un sabor agridulce. El lamento de la ocasión perdida, del tren que se escapa por poco. Así, aún queda por conocer el resultado del Córdoba "B", que jugará mañana ante el líder Cartagena. 

Mucho se jugaban ambos equipos, más los amarillos, pero ambos partieron tomando bastante preocupaciones por no destapar sus áreas. Así, con el temor a encajar goles, se agotó la primera fase del encuentro donde dominó la táctica y el centrocampismo y las ocasiones brillaron por su ausencia. Una vez más el rendimiento defensivo del equipo de Juan Manuel Rodríguez fue de lo mejor del equipo. En ataque muy poco, sólo una buena ocasión de Agoney que detuvo el meta local.

El status quo del encuentro parecía romperse con la expulsión por doble amarilla de uno de los pivotes defensivos azulinos. La falta sobre Diego Parras de Theo, parecía abrir un camino a la victoria para el equipo formativo. Craso error. La inferioridad numérica hizo enrocarse aún más al conjunto local que supo contener el dominio y la ofensiva de Las Palmas Atlético. El tiempo se agotaba y las ocasiones no se materializaban en gol en ninguna de las dos áreas. 

Con este empate, el filial recorta un punto al Jumilla, Betis "B" y Córdoba "B" (a la espera del resultado de este último). Un punto que sabe insuficiente y que deja la salvación aún a más de dos partidos de distancia. 

Foto portada: Archivo de ©GradaCurva.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.