24 de febrero de 2018

NOTAS DEL PARTIDO || LEGANÉS [0-0] UDLP



La UD (0-0) saca un punto de Butarque tras un partido sobrio en defensa, pero insustancial en ataque, especialmente en la segunda parte donde apenas se inquietó a Cuéllar, portero del Leganés. El jueves, (20:00) en el Estadio de Gran Canaria, llega el FC Barcelona.


 TITULARES 


 CHICHIZOLA 
 Nota: 7 

Estuvo sobrio en la primera parte y en la segunda realizó varias paradas de mérito.
 

 MACEDO 
 Nota: 5 

Sin hacer un partido excelso, ni muchísimo menos, va recuperando el nivel que sabemos que puede dar y que este año no había demostrado. Sobrio atrás e incorporándose al ataque.



 GÁLVEZ 
 Nota: 6 

Jefe de la defensa. Líder. Muy bien y seguro en la salida, con alguna excepción en la que arriesgó demasiado.



 XIMO NAVARRO 
 Nota: 6 

Cada vez más asentado y seguro en el puesto de central junto a Gálvez. Bien al cruce, rápido, anticipándose.Con la lesión de Bigas, su participación a este nivel se torna fundamental.



 AGUIRREGARAY 
 Nota: 5 

Anárquico, sube y deja desguarnecida su zona muchas veces o aparece a banda cambiada cuando no hace falta; tácticamente es un caos, pero solventa muchas acciones con veteranía.



 VICENTE 
 Nota: 5

Vicente llevaba tres partidos sin ir convocado y hoy volvió a jugar, disputando 85 minutos. Estuvo mejor en la primera parte, cuando el equipo desapareció en ataque, en la segunda, él también se diluyó. 



 ETEBO 
 Nota: 5 

Buen trabajo defensivo, pero inexistente en ataque. Debe aparecer más. Su aportación ofensiva ha ido menguando conforme han ido sucediéndose los partidos.



 TANA 
 Nota: 4 

Estuvo bien en la primera parte, tratando de generar junto a Halilovic, pero desapareció por completo en la segunda. Fue sustituido en el 82. Tras la salida de Viera se espera mucho más de Tana y hoy no fue el día en que dio ese paso adelante.



 HALILOVIC 
 Nota: 5

Su primera parte es el camino, su segunda parte es el tono que ha mostrado en este año que lleva en la isla. Desapareció por completo. En la primera generó peligro conduciendo el balón y sorteando rivales.


 NACHO GIL 
 Nota: 3 

Completamente intrascendente un partido más. Fue sustituido en el minuto 52.







 CALLERI 
 Nota: 5 

90 minutos golpeándose con defensas rivales y cero posibilidades de remate. Una isla. La isla Calleri. 





 SUPLENTES 



 TOLEDO 
 Nota: 3 

Salió en el minuto 52 de partido y no hizo nada destacable, perdió todos los balones que le llegaron. No aprovechó la oportunidad, ni muchísimo menos.


 EZEKIEL 
 Nota: - 

En 10 minutos no tocó el balón. 







AQUILANI 
 Nota: - 

Entró los últimos minutos. 







 DIRECCIÓN TÉCNICA 



 PACO JÉMEZ  
 Nota: 5 

Sin duda el equipo ha mejorado en defensa muchísimo, pero en ataque le sigue faltando una infinidad. Poquísima repercusión ofensiva de la UD en este partido.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.