17 de febrero de 2018

JÉMEZ: "NO QUEREMOS DEJAR PASAR DEMASIADAS OPORTUNIDADES"


El míster amarillo valoró el partido exponiendo que: "cuando te enfrentas a un rival tan fuerte es complicado hacer las cosas bien. La primera parte no me ha gustado demasiado. Hemos cometido varios errores de colocación. Con esa gente tan rápida, ellos en el uno contra uno sacan ventaja y es normal. Creo que el equipo deja todo lo que tiene en el campo y estoy orgulloso por el trabajo de los jugadores. Sé lo que teníamos enfrente y era muy bueno. Haber apurado al final y poder empatar dice mucho de que este equipo ya no es el que baja los brazos y da partidos por perdidos. Sabemos que vamos a perder, pero con esta mentalidad vamos a ganar mucho. En esa pelea estamos". 

En relación al gol mal anulado, Paco Jémez comentó que: "en la primera parte, lo mejor era el resultado. En la primera parte, con un poco más, el Sevilla habría sentenciado. Tenemos que mejorar nuestros errores y nuestros aciertos. Hay que ser objetivos y saber que nos medimos a uno de los mejores equipos de la categoría y de Europa. Se nos va a salir el corazón por la boca de apretar para salvar la categoría. Lo que no te vale para el Sevilla, igual sí vale para otros partidos". 

Sobre los árbitros: "no voy a hablar e intentaré ayudarlos en todo lo que pueda. Intentaré que siga siendo así. Lo que tenemos que hacer es ayudarlos y nosotros seguir adelante. Perder energía en cosas que no dependen de nosotros no va con mi manera de ser. Lo que ha pasado ya no se puede mover. No quiero ni entrar a valorarlo".

Cuestionado por el partido de Jonathan Viera expuso que: "ha dejado muestras de que es un gran profesional. Nadie puede dudar de su compromiso con el equipo, al igual que el resto. Ha dejado claro que todo lo que ha sonado durante la semana no le ha afectado. Le he puesto porque lo conozco y puedo confiar en él. Es un tío centrado y muy competitivo. Ha dado muestras de que es un jugador muy importante para nosotros. Nos ayuda y para mí es distinto. No ha dejado ninguna duda al respecto de su rendimiento".

Sobre los jugadores de banda, Jémez expuso que: "Para mí son posiciones muy importantes porque le da amplitud al juego. Tengo los jugadores que tengo y, a partir de ahí buscaré hasta que encuentre la combinación que más me satisfaga. No estoy decepcionado con ellos. Me dan todo lo que tienen". 

Le preguntaron al míster amarillo también por el estado de Peñalba: "hay que esperar a hacerle pruebas. Cualquier eventualidad nos preocupa porque estamos en una fase en la que, cuanto menos seamos, peor. Etebo me ha gustado, es muy dinámico y nos da muchísima variedad. Aunque podíamos haber elegido otra combinación, me ha gustado verle en esa posición".

En relación a las cuentas de la permanencia explicó que: "Las cuentas le salen a todos los equipos porque quedan puntos más que suficientes. No queremos dejar pasar demasiadas oportunidades. Si alguien piensa que vamos a ganarlo todo, de esto entiende más bien poco. Esto va a ser así. Ojalá se dé así; que perdamos dos, ganemos dos y empatemos dos. No estamos contentos ni nada de eso, pero entendemos que se podía dar. No nos hace daño en absoluto".

Por último, y en relación a si la posible venta de Viera ha afectado al equipo, Jémez explicó que: "no soy de buscar excusas. Tengo que mirar por el bien de la UD Las Palmas y por el bien de mis jugadores. Si digo que sí, parecerá eso, y no lo voy a hacer. Yo no voy a controlar lo que se dice de puertas para afuera. Lo que haya podido pasar se me escapa".


                                                                       foto: laliga.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.