26 de agosto de 2013

Aythami Artiles presentado como nuevo jugador amarilo.



Esta mañana fue presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas al canterano, exdeportivista, Aythami Artiles. Si bien su fichaje estaba cantado desde hacía semanas, hasta el pasado viernes no se hizo oficial tras la rescisión de contrato de éste con el Deportivo de la Coruña. El jugador se presentó durante el entrenamiento de sus nuevos compañeros y departió unos minutos con Sergio Lobera en una charla distendida en la que posiblemente haya sido la primera vez que han compartido impresiones.


El nuevo central lucirá el dorsal 16 en su 2ª etapa de amarillo, declaraba en rueda de prensa que regresaba al club del que se reconoce hincha cumpliendo así con un deseo que tenía "desde hacía mucho tiempo". El jugador reconocía estar plenamente feliz en lo que para él era "un gran día. 

Reconoció haber mantenido contactos contactos con la entidad amarilla través de su presidente al que agradece su paciencia por haber esperado tanto. También confirmó que los detalles contractuales entre su nuevo club y él mismo se resolvieron sin problemas porque ambas partes estaba de acuerdo en prácticamente todo. Respecto a Valerón y Nauzet Alemán tuvo palabras cariñosas y de agradecimiento ya que con ambos ha mantenido una comunicación continua durante el "largo verano" que ha supuesto para el nuevo fichaje amarillo la confirmación de su vuelta a la isla redonda. 


Instagram de Grada Curva 
Reconoce haber madurado mucho en los años que ha estado jugado fuera de la isla y quiere aportar su experiencia para lograr el ascenso al final de temporada que supondría su tercero particular (Antes con Xerez y Deportivo de la Coruña). La imagen entrañable la ha puesto su hija al saltar con el flamante nuevo jugador amarillo con la camiseta y el número 16 para las fotos de rigor sobre el verde césped.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.