14 de agosto de 2013

Bundesliga: Hertha golpea primero!




La Bundesliga ya llegó con un comienzo bastante fuerte, partidos interesantes donde cabe destacar la goleada del Hertha BSC y el enfrentamiento entre el HSV y el Schalke 04 donde el partido acabo de manera muy brusca.

El viernes abrió la Bundesliga el FC Bayern de Guardiola ante el Borussia Möenchengladbach que este año se reforzó con los fichajes de Raffael y Max Kruse. El partido fue un paseo para el Bayern que con goles de Robben, Mandzukic y Alaba dejaron muy claras las intenciones de los de Pep.  El segundo candidato el BVB goleo al Augsburg con un Hat Trick de Aubameyang nuevo fichaje de los de Dortmund donde cerro la cuenta el polémico Lewandowski, el Augsburg le auguro una temporada muy dura si quiere salvarse del descenso. El tercero en discordia Bayer Leverkusen  gano al SC Freiburg, se adelantaron los de la aspirina con gol de Kiessling pero Hanke nuevo fichaje de los de Baden-Wüttemberg empato pero el Bayer es mucho Bayer y los goles de Son y Sam dejaron el partido más que sentenciado y dejo muchas dudas en los hombres de Streich.

Uno de los partidos más destacados fue el que enfrento a HSV contra Schalke 04, fue un festival de goles que al final del partido se endureció pero no empaño el resultado de 3 - 3. La sorpresas con mayúsculas fue al del Hertha BSC que le endoso un 6 – 1 al Eintracht Frankfurt, la resistencia de los de Frankfurt duro escasamente 20 minutos, a partir de ahí el Hertha fue una apisonadora donde Ramos y Ronny destacaron.

De resto de la jornada el Hoffenheim desaprovecho una ventaja de dos goles y acabo empatando el partido ante el Nürnberg, el Hannover 96 venció 2-0 al VFL Wolfsburg donde los visitantes se quedaron con 9 jugadores antes de la primera parte lo que aprovecharon los de casa para a través de Andreasen y Huszti dejar los 3 puntos en Hannover.  El Eintrach Braunschweig volvió a la Bundesliga con derrota ante un Werder Bremen que aun despierta dudas tras su eliminación de copa ante el FC Saarbrücken (3.Bundesliga) y por último el Mainz venció al Stuttgart por 3-2 en un partido muy disputado donde los locales sudaron la gota gorda para imponerse al subcampeón de la DFB Pokal.

Esta primera jornada augura una liga competitiva de muchos goles y muchas sorpresas, el show continuara!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.