30 de agosto de 2013

OPINIÓN || ¿Y esto ahora?

Hoy viernes despertamos con algo, cuanto menos, inesperado. Al menos para mi. Esta mañana salió a la luz las posibles diferencias que existen entre la Dirección Deportiva, dirigida por Juanito Rodríguez y Branko Milovanovic, y Sergio Lobera.


El motivo real de esta posible ruptura entre ambos sectores no es del tanto clara; los malos resultados en pretemporada y principio de la temporada, la negativa de Lobera a la llegada del esloveno Dare Vrsic, parecen ser algunos de los causantes de esta mala relación que se avecina como fuego a discrección. Aunque, el técnico aragonés no quiso darle importancia en la rueda de prensa de esta mañana declarando que ''Solo voy a hablar de fútbol''.

Sergio Lobera // (marca.com)
Pero no es solo la directiva, como parece ser, la que puede que empiece a cansarse del técnico amarillo. Alrededor de equipo, los aficionados en cuestión, se encuentran en una fase en la de atacarle, echándole la culpa por la falta de ideas y resultados del equipo amarillo hasta el momento. Sí, puede que en esta nueva temporada Lobera haya tenido algunas acciones más que cuestionable; como la titularidad de Aythami aún sus nulos partidos, el cambio realizado contra el Deportivo cuando el equipo perdía 0-1 y teníamos superioridad numérica, dando entrada a lateral por lateral, no dando la cabida que todos esperábamos de los canteranos, etc. Sin embargo, no creo que sean motivos de suficiente peso como para que nos planteamos siquiera la posibilidad de cesar a Lobera. ¿Estamos locos? Aún faltan fichajes por venir, que el equipo vaya cogiendo rodaje y que las ideas y forma de jugar vayan saliendo. Si eres aficionado amarillo, solo recuerda la temporada pasada, como empezamos, como fueron yendo las cosas, qué pasó en esa (mágica) eliminatoria copera contra el Racing cuando Lobera se encontraba en ''las últimas'' y salió ovacionado por los casi 4000 que presenciaron ese partido en una noche de lluvia, donde esa magnífica temporada acabó como todos sabemos, a las puertas de la tan ansiada Primera División. Y el principal culpable de todo lo que pasó, todos sabemos quien fue, aunque no todos quieran escucharlo. Para sus detractores, los que ahora le crusifican por el estado de la situación, sí, fue Sergio Lobera, el mismo que este año nos llevará a Primera División.


Aficionado amarillo // Tintaamarilla.es

 Sabemos como es el aficionado amarillo, que va todos los sábados al Estadio (que es de agradecer) y que se sienta a despotricar del equipo nada más echar el balón a rodar. Demos tiempo al entrenador, al cuerpo técnico y a los jugadores, ya habrá tiempo de críticas, mientras tanto, rememos en un mismo sentido.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.