14 de agosto de 2013

Miguel Ángel Ramírez asegura la llegada de nuevos fichajes.

udlaspalmas.es


En una de sus tradicionales comparencias en la radio oficial del club, su presidente Miguel Ángel Ramírez repasó la actualidad que rodea al primer equipo, centrada sobretodo en el mercado futbolístico.

El club es consciente que la plantilla aún debe ser reforzada y se tienen muy claros cuáles son los puestos que han de ser apuntalados. Así, a pesar de contar con Delev, Máyor, Tato y Chrisantus, el club sigue buscando entre una terna de cinco delanteros ese goleador que necesita el equip. Afirmando además que no tienen prisa por cerrar su contratación, entre otros motivos porque todos son considerados muy buenos. 

Otra de las serpientes del verano amarillo ha sido la posible marcha de un Mariano Barbosa a la que la categoría de plata se le queda pequeña, y aunque el club reconoce que el deseo del jugador es competir en la 1ª división aún no ha habido ningún club que se haya ofrecido a pagar los 150.000€ de sus cláusla de rescisión. Además, mostraba su confianza en la continuidad del jugador ya que ha estas alturas no cree que haya ninguna oferta por el arquero argentino.

A pesar del fichaje de Ernesto Galán, reconoce que el club sigue buscando un central para reforzar la defensa, y sale al paso de los rumores que colocaban a Carlos Marchena y el exjugador amarillo Matías Lequi. No obstante sí reconoce que éste último se ha ofrecido a la entidad que preside, y que tras pedir perdón en su día por la forma en que salió del club amarillo, se valora su ofrecimiento pero no hay nada cerrado. 

Confirma la continuidad en el primer equipo de los canteranos Tana y Pipo, y el resto aunque pueden entrenar con la primera plantilla su ficha de será de filial y para competir con éste. Respecto al filial no dudó en abordar el espinoso tema de Cristian Herrera, respetando en todo momento la decisión del jugador (fichó por el Elche cuando negociaba su renovación con ficha del primer equipo) aunque recuerda que será el tiempo quien dicte si tomó la decisión correcta. 

Por  último destacamos la actualidad de la competición en general a la que también se refirió el presidente amarillo. Reconocía que se había puesto en contacto con Javier Tebas, presidente de la LFP, haciéndolo conocedor del malestar de la entidad que preside por la desigualdad a la hora de competir. Ya se adelantaba a la noticia que se hizo público esta mañana, la negativa a descender al Alcorcón, afirmando que "sé que al final no va a pasar nada". Siempre claro Miguel Ángel Ramírez.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.