19 de agosto de 2013

Amarillo Berlinés: Más Delevs menos Momos



He necesitado dos días para procesar tanta decepción acumulada y poder soltarla de una manera más controlada y sin salirme de los limites. El sábado fue el primer partido de Liga ante un equipo inmerso en una crisis profunda, delante de nuestro público y con el factor de tener una plantilla que aspira a todo. Lo vivido el sábado fue lo que todos no esperábamos: una UD Las Palmas que encima del césped fue un equipo que, como la gaseosa, fue perdiendo fuerza con el paso de los minutos sin que nadie lo remediase. 

A esta Unión Deportiva le falta algo, le falta ganas, le falta garra, ¡¡ le falta huevos!.  Hay jugadores como Momo y Nauzet Alemán que les faltan alma.  Estos dos jugadores deben ser nuestros buques insignia pero llevan meses sin aparecer y yo me pregunto:  "¿por qué?". Señor Lobera creo que va siendo hoy de poner gente que se rompa la camiseta, gente con hambre, con pasión. Podría ponerle el ejemplo de Delev, Tana o el propio Asdrúbal que con la falta de un “9” puede ser una solución a esa escasez goleadora que tanto daño nos está haciendo.

Lo más preocupante es lo previsible que es este equipo, no tiene un patrón de juego, le falta ese cerebro en el mediocampo que sorprenda a todos con un pase a “lo imposible” (Valeron no siempre lo puede hacer todo). Pero sobre todo, lo más preocupante, es que desde el banquillo no haya una reacción, no se sepa leer los partidos. Sin Thievy no hay paraíso ni solución posible a los males de este equipo. Aunque yo sigo creyendo y confiando ciegamente en la sangre nueva, en la fuerza venida del este y en esos canteranos con hambre.

Señor Lobera menos Momos y más Delevs.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.