23 de noviembre de 2014

CRÓNICA || LAS PALMAS ATCO 1 - 2 S.D HUESCA


Las Palmas Atlético no pudo con el líder del Grupo II en un partido que a pesar de los instantes finales del encuentro, estuvo dominado por el conjunto del ex amarillo Tevenet.

Los primeros instantes del partido parecían denostar un encuentro igualado entre los dos conjuntos, sin embargo poco a poco la Sociedad Deportiva Huesca se fue haciendo con el dominio del encuentro. Dominio que quedó patente tras un cabezazo de Ros que encontró la portería de Ale Martín en el minuto 12 de la primera mitad.

Tras el gol, a la 'vela chica' le costó recomponerse y no fue hasta el final de la primera mitad cuando el conjunto canario intentaba empatar el encuentro a través de su delantero estrella Manu Dimas sin mucha fortuna.

En la segunda mitad, el partido se volvió mucho más pesado y el conjunto dirigido por Josico le costaba encontrar el camino del gol, tropezandose con la muralla azulgrana en continuas ocasiones.

No obstante, el equipo oscense si encontró vías para hacer daño y casualidades del destino, el jugador canario Tyronne –cedido precisamente en el Huesca– con un zurdazo aumentó distancias (0-2) en el minuto 65, complicando el partido al que en su momento fue su equipo.

Sin embargo el equipo canario, a través de Germán en el minuto 89 recortó distancias y dispuso así de los pocos minutos del descuento para esperanzar a su equipo e incomodar al rival con la idea del empate. Lamentablemente el partido acabó sin más apuros para ninguna de las porterías y finalmente el encuentro acabó con una derrota de Las Palmas Atlético ante el líder, situándose fuera de puestos de play-off.

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO, 1:  Ale Martín; Leto, Óscar, Ayoze Placeres, Maikel (Borja, min. 62); Ale Rivero, Matías (Cristian, min. 75), Germán, José Artiles; Adrián Hernández (Pedro, min, 64) y Manu Dimas. 

SD HUESCA, 2: Dani; Aythami Álvarez (Álex Bernal, min. 82), Carlos, Álex García, Morillas; Manolo, Íñigo Ros, Juanjo Camacho (Josán, min, 73), José Gaspart, Tyronne (Cabeza, min. 80) y Esnaider.

GOLES: 0-1, min. 12 Íñigo Ros. 0-2, min. 65, Tyronne. 1-2, min. 89, Germán.

ÁRBITRO: Albert Ávalo Martos, Mostró amarilla al local Manu Dimas, así como a los jugadores visitantes Manolo y Juanjo Camacho.

INCIDENDIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria, unos 500 espectadores en las gradas. 14ª jornada del Grupo II de Segunda División B.


Foto portada: ©Iván León Santiago & ©udlaspalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.