3 de abril de 2016

EL FILIAL APROVECHA LOS TROPIEZOS DE SUS RIVALES



Las Palmas Atlético ha vencido al Unión Puerto con un solitario gol de Manu Dimas en el 75 que hacia justicia en un partido dominado por el filial aunque finalmente acabaran pidiendo la hora. Con esta victoria, la vela chica se coloca a un solo punto del Villa Santa Brígida, al que rinde visita en la próxima jornada. La otra gran noticia de la mañana fue la titularidad del juvenil Carlos González, que de esta forma ve premiada su estupenda campaña con el División de Honor.

La vela chica comenzaba dominando el choque en la primera parte, en la que incluso se les llegó a anular un gol a Manu Dimas por fuera de juego. En la segunda parte los amarillos se volcaron sobre la portería del equipo majorero, consiguiendo el ansiado gol a quince minutos del final cuando Manu Dimas remataba al fondo de las mallas un buen centro de Pedro desde la banda. De aquí al final la incertidumbre se adueñó del partido y provocó que los locales acabasen pidiéndole la hora al colegiado.

El juvenil Carlos González era de la partida en el once que propuso Mingo Oramas, viendo así recompensada la fantástica temporada realizada con el Juvenil División de Honor, en la que se ha proclamado máximo goleador de la categoría. Con esta victoria y los empates de Lanzarote y Santa Brígida, la cabeza de la clasificación se estrecha aún más y los tres equipos se encuentran a un solo punto. La siguiente jornada se prevé de infarto con el choque que enfrentará a los satauteños y a la vela chica en la localidad de Santa Brígida. El liderato estará en juego con permiso de los conejeros.

Foto de portada y ficha técnica: @udlaspalmas.es


FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Ale Guanche, Sito, Azael, álvaro, Pablo, Eric, Chus, Fuli, Manu Dimas, Borja y Carlos González. 

UNIÓN PUERTO DEL ROSARIO, 0: Omar; Raúl, Jonas, Abraham, Echedey, juanjo, Héctor, éngel Raúl Saavedra, Aarón y Borja.

GOLES: 1-0, min. 75, Manu Dimas. 

ÁRBITRO: Cristian Sagredo González. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.