30 de abril de 2016

LAS NOTAS DEL PARTIDO || GRANADA - LAS PALMAS (3-2)


La UD Las Palmas ha caído derrotada en El Nuevo Los Cármenes por 3-2 tras colocarse en el marcador 0-2 a los doce minutos. En un partido de locos en la 1ª parte que ha mostrado una Unión Deportiva que ha ido de más e menos en todo el encuentro. 

 TITULARES 


 Raúl Lizoain 
 Nota: 6 

Partido en general a buen nivel del canterano. En alguna acción no ha estado al nivel exigido, pero ha demostrado tener unas reflejos felinos como en la acción del palo de El-Arabi. En los goles realmente poco pudo hacer. 


 David Simón 
 Nota: 6 

Buen partido del lateral que ha mejorado en sus prestaciones pero que aún se encuentra lejos de su mejor nivel. No realizó desajustes defensivos y sumó en ataque cuando pudo.


 Pedro Bigas 
 Nota: 4 

Quizás el peor partido que se le recuerda vestido de amarillo. Lento, desatendiendo las marcas en acciones de balón parado, fallón en juego áreo y falto de la intensidad necesaria en muchas acciones.

 Aythami Artiles 
 Nota: 4 

Como el resto de la zaga amarilla ha rendido por debajo del nivel de las últimas jornadas. En los tres goles la sensación que queda es que no se ha defendido con total intensidad. 


 Javier Garrido 
 Nota: 4 

No ha sido el mejor encuentro del vasco, que se ha sumado en contadas ocasiones y que ha sufrido en muchas ocasiones en demasía con los frenéticos ataques nazaríes.






 Montoro 
 Nota: 6 

No es el medio que más lustre da al eje del campo amarillo, pero su desempeño siempre ronda pulcritud. Suma en la creación con traslados de pelotas coherentes y mostrándose como apoyo. En defensa suma aún más con su presencia física y su trabajo oscuro.

 Roque Mesa 
 Nota: 8 

Una vez más es la clave de bóveda del entramado de Setién. Sin el despliegue táctico, físico y mental del teldense la UD no se sostendría con tanta facilidad. Su asistencia a Jonathan Viera para el 0-2, una delicia. En la segunda parte mantuvo al equipo con su trabajo a pesar de estar desplomándose.

 Jonathan Viera 
 Nota: 9 

Hoy es de esos días en los que viera salta a la cancha como si estuviera en su barrio rodeado de amigos y pone toda su calidad para el disfrute del aficionado. Más allá de los dos goles, su control del tempo del partido, su visión de juego y sus pases infiltrados han sido una delicia. Su segunda parte, fue de más menos como el resto del equipo.

 Tana 
 Nota: 6  

El mediapunta siempre es un enlace importante en la creación, activo entre líneas estuvo mejor en la 1ª parte. En la segunda decayó, como el equipo, un poco su aportación en la parcela ofensiva y el cansancio le hizo mella en el desgaste defensivo.

 Wakaso Mubarak 
 Nota: 6 

Menos incisivo en área contraria, su despliegue físico en el desgaste y sus incorporaciones en el ataque fueron siempre un enlace más para generar juego en 3/4 de cancha.


 Sergio Araujo 
 Nota: 4 

El argentino regresaba a la titularidad en un partido sin presión clasificatoria alguna y en el que podía jugar liberado de ataduras. Aunque activo, ha estado negado de cara al gol por mala suerte, por desaciertos propios o aciertos del rival. No ha sido su noche.

 SUPLENTES 




 Hernán Santana 
 Nota: 5  

Entró por Montoro y con la función de seguir dando equilibrio al partido, aportar mayor control de la pelota y más despliegue físico. Poco después de su entrada anotó el 3-2 el Granada. 




  Momo 
 Nota: 5 

Con el 3-2 en el marcador su inclusión debería de servir para desequilibrar con pases infiltrados en 3/4 de cancha. Si bien lo intentó no pudo generar el peligro necesario para lograr el empate.




 Ángel López 
 Nota: Sin Calificar  

Sustituyó a Roque Mesa en el minuto 83, no tuvo casi tiempo material para aportar su experiencia al partido.





 DIRECCION TÉCNICA 


 Quique Setién 
 Nota: 4 

Su equipo ha perdido tras ir venciendo por 0-2. Cuando el equipo se venía abajo, los cambios que ha introducido no aportaron para revertir el bajón que sufrió la UD Las Palmas en la segunda parte. Para la galería un lateral, un interior y un centrocampista con 3-2 en el marcador con un Tana y Viera agotados y un Araujo totalmente desacertado de cara a puerta. También Setién tiene días nublados con la pizarra. 


Foto Portada: ©LFP.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.