1 de mayo de 2016

SETIÈN SE LAMENTA DE LA ESCASA PUNTERÍA Y DE LOS CÓRNERS



El técnico amarillo no tenia ante sí una comparecencia ante los medios fácil a pesar de que su equipo no "se jugase nada" la derrota por 3-2 tras echar a perder un victoria parcial por 0-2 hace mella. 

El partido, con clarooscuros por parte de su equipo (bien en ataque, mal en defensa) fue analizado de la siguiente forma por el técnico que lamentaba la ocasiones fallidas en los mejores momentos de juego amarillo en la primera parte: "Hemos estado bien en casi todo, pero nos ha faltado defender mejor las jugadas a balón parado y eso nos ha penalizado. Hemos encajado dos goles de córner y no es lo habitual. [...] El equipo ha estado muy bien, intenso, hemos hecho una primera parte extraordinaria, teniendo en cuenta el rival que teníamos delante. Si hubiésemos aprovechado mejor las ocasiones de gol que tuvimos, hubiéramos sentenciado", afirmaba el cántabro.

Reconoció en el encuentro un partido de toma y daca, con mucha intensidad en algunas fases del partido donde los guiones se hicieron añicos: "Ha habido momentos que han habido acciones de ida y vuelta, pero insisto que pudimos sentenciar el partido con mucha claridad y es normal que después ellos te hagan daño, ya que han jugado con dos puntas"

Su repetidos lamentos por la falta de puntería de los suyos puso al argentino Sergio Araujo en el punto de mira. El técnico amarillo salió en defensa del delantero: "Araujo ha tenido una buena actitud y le ha faltado un punto para definir. Pero estoy contento con su trabajo, al igual que el del resto del equipo"

La reflexión final del encuentro le deja un sabor amargo, a pesar de reconocer el trabajo de los suyos: "Es una pena ya que queríamos los tres puntos, y creo que acumulamos méritos para al menos puntuar. Los dos equipos hemos querido ganar el partido y he visto a ms jugadores con una disposición extraordinaria", terminó por sentenciar el míster.

Foto portada: ©GranadaDigital.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.