7 de mayo de 2016

EL FILIAL DEBE VENCER EN EL DERBI CHICO PARA ASEGURAR LA 2ª PLAZA


Con el Villa de Santa Brígida como virtual campeón del Grupo Canario de la Tercera División Nacional, al filial de la UD Las Palmas le queda el consuelo, que no es poco, de vencer a su acérrimo rival el conocido como "derbi chico" y así asegurarse la 2ª plaza de la clasificación que le otorgaría de entrada un sorteo más "benévolo" en la primera fase de la promoción de ascenso a 2ªB. 

No llega este enfrentamiento de máxima rivalidad regional en el mejor momento para un filial que arrastra demasiadas bajas y con el punto de mira puesto en los play-offs. En un número de al menos 6 bajas, algunas de ellas bastante sensibles, por lesión y/o sanción. La enfermería amarilla ha estado superpoblada esta temporada y no dejará de ser rutina en la recta final, para este encuentro no estarán, entre otros, jugadores como Azael, Jefté Betancor o Álvaro Arencibia. Y por sanción federativa tampoco estarán disponibles ni Manu Dimas, Óscar Pérez y Nili. Todos ellos pesos pesados en los esquemas del equipo formativo.

Mingo Oramas ha tenido que tirar del Regional C para conformar una convocatoria para este encuentro y poder afrontar un partido donde se le exigirá a su grupo la máxima intensidad en un campo especialmente hóstil con la camiseta amarilla. El conjunto grancanario deberá vencer para asegurarse la 2ª plaza ante la presión de un Lanzarote que, a tres puntos de distancia, tendrá que enfrentarse al Ibarra en Arrecife. 

El encuentro se disputará en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto a partir de las 12:00 horas de este Domingo y podrá ser seguido en directo a través de UD Radio.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.