15 de mayo de 2016

SETIÉN: "ESTE RESULTADO NO REFLEJA LA TEMPORADA"


Comparecía el técnico amarillo ante los medios en la Sala de Prensa de La Rosaleda tras haber visto caer su equipo de forma clara por un 4-1 ante el Málaga. 

El técnico se mostró fastidiado por el resultado pero sus valoraciones fueron positivas cuando hablaba de la temporada que terminaba en esta jornada: "Este resultado no es una referencia de lo que ha pasado durante la temporada. Nos ha faltado equilibrio para saber atacar y defender. Hemos dado muchas facilidades en defensa y por eso han llegado los goles. Es una pena el resultado, pero es lo que hay. Damos por buena la temporada. El año que viene trataremos de ser un equipo más sólido y que juegue mejor".

Ahondando en las razones de la derrota, razones que se han dado en otras ocasiones a lo largo de la temporada, acertó a decir que: "No es fácil cuando juegas fuera de casa, siempre estás expuesto a que se den situaciones como esta. El equipo si hubiera estado un poco más acertado de cara a puerta el resultado habría sido otro. Antes que ellos hicieran el segundo y el tercero hemos tenido acciones que hemos superado muy bien su línea y hemos fallado de cara a puerta.  [...] Somos un equipo muy atractivo que jugamos bien, pero si no defendemos estamos muertos. Este es un ejemplo para la próxima temporada. A pesar de haber perdido, el equipo ha dado muestras de que tiene una identidad de juego y eso es un trabajo que ya tenemos adelantado. Cada año será más complicado salvar la categoría."

©LaLiga.es
Tuvo momento para valorar la temporada que acaba: "Acabar entre los diez primeros cuadno este equipo estaba a principio de temporada en las últimas posiciones tiene mucho mérito. No sé si darle un 8 ó 9. La realidad es que todos podemos darnos por satisfechos porque, además de salvar la categoría, al equipo ahora se le identifica con una manera de jugar."

Respecto a sus jugadores se mostró agradecido y declaró lo siguiente: "Estoy muy satisfecho con el rendimiento de los jugadores. Ellos han conseguido que yo sea un entrenador de primera división".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.