1 de mayo de 2016

PREVIA || EL FILIAL QUIERE ALLANAR SU ARRIBO AL PLAY OFF DE ASCENSO


Las Palmas Atlético recibe al CD Vera en el Juan Guedes de Tamaraceite este domingo a partir de las 12 horas. Ante un rival que descuenta las jornadas para irse oficialmente de vacaciones, tendrá que vencer para llegar a la promoción en el mejor estado posible. 

Matemáticamente aún es posible arrebatarle al Villa de Sta Brígida el liderato y ser campeones, pero no depende de sí mismo el conjunto de Mingo Oramas. El Villa tiene en su mano lograr el título de campeón de la 3ª división canaria este temporada con una victoria en la dos jornadas que restan ante rivales muy asequibles. De esta forma afrontaría la promoción con el empujón anímico de la consecución del prestigioso trofeo. 

Sabedores de lo difícil de la empresa, el equipo formativo debe hacer honor a su objetivo y lograr recuperar sensaciones y prestaciones que le posicione lo mejor posible para unos durísimos play-offs de ascenso a la categoría de bronce. El actual rival amarillo no debe ser otro que el Lanzarote, con quien pelea por lograr la 2ª plaza para obtener un sorteo más benéfico en los ya mencionados play-offs. El conjunto conejero tiene por delante un choque, a priori, más complejo ante un Las Zocas que aún apura sus últimas opciones para alcanzar la 4ª plaza, la última que otorga billete para la deseada promoción. 

Las Palmas tiene mimbres de sobra para ganar los encuentros que le restan de liga y  mejorar sus prestaciones de cara a la promoción y  lograr el objetivo del ascenso. Jugadores como Nili Perdomo, que regresa a la dinámica del filial para la recta final de la temporada, junto con Dimas y Jefté en la punta con la recuperación de jugadores que entre lesiones y altibajos han estado fuera de la dinámica, nombres como Borja Herrera, Raúl Alemán, Matías Umpiérrez o Maykel, tiene materia prima para recuperar la mejor sintonía y afinar su nivel de juego en este tramo decisivo de la campaña. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.