15 de mayo de 2016

LAS NOTAS DEL PARTIDO || MALAGA - LAS PALMAS (4-1)


La UD Las Palmas despide la temporada cayendo goleada ante el Málaga. Un mal partido, falto de intensidad, que mancha una temporada para recordar. 

 TITULARES 


 Raúl Lizoaín 
 Nota: 4 

Poco pudo hacer en los cuatros goles que encajó. Tuvo  alguna parada de mérito a pesar de todo. 


 David García 
 Nota: 4 

No estaba siendo su mejor encuentro, como el resto de sus compañeros en defensa. Tuvo que ser sustituido por David Simón al sufrir un pinchazo en línea de fondo en mano a mano con el Chori Castro.


 Pedro Bigas 
 Nota: 4 

Mal partido el del balear, sobretodo en la primera parte donde se mostró laxo y desconectado del encuentro. En la segunda mejoró pero no lo suficiente. Se sumó al ataque en sus habituales controles de pelota en campo contrario.

 Mauricio Lemos 
 Nota: 4 

Su peor partido desde que llegó al equipo. Al mismo nivel que sus compeñeros con fallos en la marca, sin intensidad ni tensión competitiva. Muy lejos del nivel que ha mostrado tener.


 Dani Castellano
 Nota: 4 

Más aplicado que sus compañeros pero se vio igualmente superado. De un fallo suyo nació el primer gol y para el tercero del Málaga Atsu le hizo un traje. Partido para olvidar. 



 Momo 
 Nota: 5 

Aplicado y generoso en el esfuerzo, siempre buscó picar entre líneas y tendía hacia el centro para generar superioridades. Asistió en un par de ocasiones con su habitual clase, por desgracia no fue suficiente para desequilibrar.

 Roque Mesa 
 Nota: 7 

En su nivel, la clave de bóveda de este equipo. Alrededor de él se ordena todo el equipo, generoso en el esfuerzo, en los apoyos y en el trabajo defensivo. Esta Unión Deportiva no se entiende sin el menudo genio teldense comandando en la medular. 

 Jonathan Viera 
 Nota: 5 


Anclado en el juego de entrelíneas en 3/4 de cancha buscó siempre asistir a compañeros con mejor colocación. Generoso casi ni intentó el uno contra uno para romper la defensa malacitana. 


 Tana 
 Nota:5 

Se movió por todo el frente de ataque, muy activo se dejó caer por ambas bandas en busca de desequilibrios. Inteligente entre líneas se asociaba con El Zhar, Momo y Willian José con soltura. No tuvo suerte cara al último pase o buscando opción de disparo. 

 El Zhar 
 Nota: 4 

Siempre activo, siempre generoso en el esfuerzo y aplicado en el juego pero también siempre errado en el último pase, disparo y decisión que toma. A pesar de todo disfrutó de una gran ocasión de remate de cabeza que Ochoa le despejó espectacularmente. 

 Willian José 
 Nota: 6 

Tras muchas jornadas sin poder anotar lo volvió a lograr en una buena acción de delantero centro nato. Tuvo antes un remate de cabeza que dio con el poste que podía haber adelantado a su equipo con el 0-0 en el marcador. Se mostró muy activo y con ganas, y fue el único que mostró carácter sobre el césped junto con Roque Mesa. 

 SUPLENTES



 David Simón 
 Nota: 5 

Entró en sustitución del lesionado David García. Apuntaló la defensa por su flanco y sumó además una mayor proyección por su banda en ataque. Mejoró, pero sustancialmente, el rendimiento defensivo del equipo.



 Vicente Gómez 
 Nota: 4  

Irregular desempeño del de Schamann. Su entrada no fue un elemento diferenciador a favor de su equipo, no pudo sumar ni en ataque ni fue decisivo en defensa. Gris y desapercibido.
 Wakaso Mubarak 
 Nota: 5 

Setién le dio entrada para agitar un partido al que el Málaga le quiso meter cloroformo con 2-1 en el marcador. De entrada lo logró con varias acciones en área contraria pero sus compañeros no estuvieron acertados de cara al gol. Luego llegó la debacle con los goles en el tramo final del partido.

 DIRECCION TÉCNICA 


 Quique Setién 
 Nota: 4 

No logró el técnico cántabro azuzar a sus jugadores que se mostraban demasiado acomodados con la pelota en su poder buscando acciones tras largas posesiones y veloces contras pero que a la hora de defender se evidenciaba una flagrante falta de intensidad y tensión competitiva. 

Foto Portada: ©LFP.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.