15 de mayo de 2016

EL FILIAL SE DEJA IR Y ACABA EMPATANDO TRAS IR VENCIENDO 3-0


Las Palmas Atlético desperdicia una ventaja de 3 goles a cero obtenida en los 30 minutos de partido para acabar pidiendo la hora ante un rival de la parte baja de la clasificación. Su empate y la aplastante victoria del Lanzarote a domicilio dejan de forma definitiva al filial en el tercer puesto, beneficiado del empate del Tenisca en Lanzarote ante el Unión Sur Yaiza.

La primera media hora del encuentro hacía presagiar un partido plácido que serviría para recobrar sensaciones y dinámicas positivas de cara al Play Off de ascenso. Con los goles de Manu Dimas (x2) y Jefté Betancor, los máximos anotadores amarillos, el equipo se relajó demasiado y perdió el objetivo de buscar la 2ª plaza de en caso de tropiezo del Lanzarote (tropiezo que finalmente no se ha dado). Poco antes de ir al descanso el filial vería como sería expulsado Alex Guanche en una acción que el árbitro determinó como penalti tras derribar a un rival dentro del área. El Marino veía recortada la distancia y una remota posibilidad de empatar ante un rival en inferioridad numérica. 

En la segunda parte, conocedores quizás del resultado que estaba logrando el conjunto rojillo,  el equipo que entrena Mingo Oramas se relajó ante un rival que hizo muestras de orgullo y buscó la honra perdida en la primera media hora del encuentro espoleados por su superioridad numérica ante la pasividad amarilla. Así llegaron a lograr un meritorio empate a tres que en la primera parte parecía una quimera.

Ahora toda la atención amarilla se centra en el Sorteo donde conocerá a su primer rival en el Play-Off de ascenso que se realizará mañana a partir de las 17:00 hora en la sede de la Real Federación Español de Fútbol en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.