7 de mayo de 2016

LAS PALMAS EJERCE LA OPCIÓN DE COMPRA DE LEMOS


Mauricio Lemos, ya es jugador en propiedad de la Unión Deportiva Las Palmas tras ser ejecutada su opción de compra que se estipulaba en el contrato de cesión con su club de origen el Rubin Kazan.

El central uruguayo ha pasado a ser uno de los principales activos de club desde su llegada en el pasado mercado invernal. El joven jugador, 20 años, se ganó en poco tiempo la confianza de Quique Setién y la admiración de la grada gracia a su desparpajo en el terreno de juego, su liderazgo desde el eje de la defensa y sus calidad sobre el terreno de juego, todo ello aderezado con la clásica "garra charrúa". 


Lemos ha rubricado su firma en un contrato que le liga a la entidad amarilla hasta 2021 y despeja así la sombra de muchos clubes que han visto en el central un refuerzo "barato" y sobrado de calidad a tener de lo visto en los 9 partidos que ha disputado en la 2ª vuelta con el conjunto amarillo. La Unión Deportiva tenía de plazo hasta el próximo 15 de Junio para poder ejecutar la cláusula de compra con valor de unos dos millones de euros aproximadamente (la cantidad exacta no se ha dado a conocer aún).

Lemos, en declaraciones a la web oficial del club afirmaba lo siguiente: "Las Palmas siempre fue mi primera opción. Es el mejor lugar para seguir progresando en mi carrera. Me siento muy cómodo y a gusto en la Isla. Todo ha sido muestras de cariño desde que llegué"




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.