12 de mayo de 2016

EL WERDER BREMEN REALIZA UNA OFERTA FORMAL POR VICENTE GÓMEZ

El conjunto de Bremen es el equipo alemán que ha realizado una oferta formal por Vicente Gómez.

En una entrevista en directo en los estudios de la Cadena SER Las Palmas, Quique Setién reconoció una oferta formal por uno de los jugadores de la primera plantilla de la UD Las Palmas. El técnico, no obstante, no quiso hacer público el nombre de dicho jugador.

Gradacurva.com ha podido conocer que el equipo que ha realizado dicha oferta formal ha sido el Werder Bremen de la Bundesliga alemana y por el el centrocampista amarillo Vicente Gómez. No ha trascendido la oferta económica ni para el club ni para el jugador, aunque se estima que sea generosa para ambos dado que el Bremen es un club saneado con una economía boyante, aunque según ha informado desde el Diario AS esta primera oferta no ha satisfecho a la Unión Deportiva.

Por su parte, el propio jugador reafirma en su entorno más cercano que su principal interés es seguir en la UD Las Palmas a pesar del interés por sus servicios del club germánico. El Werder Bremen es un histórico club alemán que luce en su palmarés 4 Bundesligas, 6 Copas de Alemania y una Recopa de Europa entre otros trofeos menores. Por sus filas han pasado, entre otros, jugadores estrellas como Rudi Voller, Claudio Pizarro y Mesut Özil.

En contra de los intereses alemanes cuenta también su delicada situación deportiva, ya que está ocupando plaza de promoción para evitar el descenso y aún le queda por disputar un partido en su estadio en un choque directo contra el Eintrach de Frankfurt. En su mano está el salvarse directamente, disputar la promoción o por el contrario caer directamente en descenso.

Desde el Werder Bremen confían en sus posibilidades para salvar la categoría y confían en el jugador grancanario (al que siguen desde comienzos de temporada) para conformar un equipo de garantias para la próxima temporada.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.