4 de mayo de 2016

ULTIMA FAN ZONE DE LA TEMPORADA, MÁS SOLIDARIA Y MÁS FESTIVA


La UD Las Palmas presentó ayer la que será la última Fan Zone de la temporada 2015/16 y lo hizo con un marcado carácter solidario y con la intención de agradecer al aficionado amarillo su apoyo al equipo durante una temporada histórica en el retorno a la máxima categoría. 

En un acto realizado con el apoyo de patrocinadores y artistas que colaborarán ese día, fue presentada por el propio Miguel Ángel Ramírez los principales puntos de esta especial Fan Zone. Entre ellos destaca la principal diferencia con el resto de la temporada: aforo limitado. Aunque es un aforo acorde con la capacidad del propio Estadio de Gran Canaria: 33.000 personas

Foto: ©UDLasPalmas.es
Para acceder a la Fan Zone habrá que presentar en las puntos de acceso el abono de la vigente temporada o la entrada para el partido de ese mismo día ante el Athletic Club. Cabe recordar que la publicitada promoción de las entradas al 50% (con la presentación de un abono de esta temporada) en lo que el club se ha empeñado en llamar "Día del Abonado" se mantendrá vigente hasta las 14:00 horas de esta Sábado 07 de Mayo. 


La acción solidaria estará marcada por la recogida de alimentos (especialmente leche) dentro de la campaña de a Obra Social de La Caixa "Ningún niño sin su bigote". Así cada aficionado que entregue en el acceso un kilo de alimento (o litro en caso de ser Leche) se le hará entrega de un ticket para hacerse con un menú a elegir entre Paella o Chuleta con papas arrugadas que podrá acompañar con refresco, agua, cerveza o zumos facilitados por los patrocinadores (Pepsi, Tropical, Millac y Aguas de Teror). 


No sólo en la recogida de alimentos se englobará la acción solidaria, pues la Asociación Nacional contra el cáncer realizará una campaña de recaudación de fondos que son empleados para la investigación contra esta terrible enfermedad así como el apoyo y ayuda de los afectados por la misma. Junto con ellos también estará presente la Asociación de Síndrome de Down de Las Palmas que hará entrega de dos aplaudidores personalizados con los colores del equipo amarillo por la cantidad simbólica de 2€ que servirán para colaborar dicha asociación.

La música, presente en la Fan Zone toda la temporada, seguirá siendo parte importante del acto con la actuación en vivo de Los Gofiones, Ginés Cedrés, Los Lolas y Los Temerarios. Así como la habitual dinamización con el DJ Promaster y la colaboración de Dani Calero. Habrá show y música tanto antes como después del encuentro.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.