4 de mayo de 2016

LAS PALMAS - ATHLETIC || DECLARADO DÍA DEL ABONADO


Por cuarta jornada consecutiva la UD Las Palmas pone a disposición de sus abonados y al aficionado amarillo en general una nueva jornada con descuentos para incentivar la asistencia al Estadio de Gran Canaria. 

De esta forma el encuentro correspondiente a la 37ª jornada frente al Athletic Club de Bilbao que se disputará este próximo domingo 04 de Mayo desde las 16:00 horas en el Estadio de Gran Canaria ha sido declarado "Día del Abonado". Lo que significa que con cada abono de la presente temporada presentado en los puntos de venta habituales se puede retirar una entrada con el 50% de descuento en cualquier grada del coliseo de Siete Palmas. La promoción concluye este Sábado 07 de Mayo a las 14:00 horas o hasta fin de existencias de las localidades libres disponibles. 


Los abonos infantiles podrán retirar otra entrada de la misma categoría al 50%, el resto de abonos lo podrán hacer con una entrada de categoría adulto con el mismo descuento. Para los aficionados que se no se puedan adherir a la promoción los precios oscilan entre los 25€ la más barata (grada naciente) y los 125 de tribuna vip que han sido los vigentes esta temporada. 

Las entradas se pueden retirar en las taquillas 7 y 8 de la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, en horario interrumpido desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. El Sábado 7 de Mayo será el último día con la promoción "Día del Abonado" hasta la 14:00 horas. En la plataforma FENAMIX también se podrá retirar los entradas con promoción en los puntos de venta habituales. 

Se espera una gran afluencia de público para despedir al equipo en una temporada que ha sido todo un éxito en el retorno de la entidad amarilla a la Primera División. Afluencia de público se verá acrecentada también por la buena noticia de la continuidad de Quique Setién como la Fan Zone Especial y Solidaria en honor a la afición. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.