20 de abril de 2016

FAN ZONE || UD LAS PALMAS - RCD ESPANYOL


Una jornada más la Fan Zone que ambienta las previas de los partidos de la UD Las Palmas en casa se pondrá en marcha el próximo viernes con motivo del penúltimo partido de la temporada en jugarse en Gran Canaria. 

La oferta de ocio y gastronómica está asegurada con los diferentes puestos que durante la temporada han ofrecido al aficionado amarillo y los visitantes un espacio para divertirse y socializarse en las horas previas del encuentro. La Fan Zone arrancará a las 17:00 horas y se mantendrá hasta poco después de acabar el encuentro. 




En la oferta gastronómica seguirá estando presente diferentes trackfoods, distintos bochinches, Telepizza y zona de ocio donde destacan el futbolín hinchable, el puesto de fútbol virtual de Vodafone o la zona de exposición de la Tienda Oficial de la UD Las Palmas y MARMotor. Además de la habitual zona reservada para que las diferentes peñas de la UD Las Palmas ofrezcan su merchandising y den a conocer sus actividad al resto de aficionados en general. La ambientación musical como es costumbre correrá a cargo del DJ Promaster.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.