23 de abril de 2016

EL FILIAL EMPATA CON EL ARUCAS (0-0) Y EL VILLA SE ALEJA


Las Palmas Atlético no logra traerse los tres puntos en su visita a  la ciudad de Arucas. Un empate a cero que complica a falta de tres partidos alcanzar la primera plaza de la tabla clasificación.

A pesar de la conjura durante la semana, la primera parada ha sido un tropezón ante el aplicado y sólido conjunto aruquense. Ni siquiera la inclusión de Nili Perdomo en el once titular, supuso el suficiente revulsivo para que los de Mingo Oramas fueran capaces de vencer la pétrea resistencia de los locales. No tuvo suerte el filial que vio como Fuli, uno de los fijos en las últimas semanas, se tenía que marchar lesionado mediada la primera parte.  Matías Umpiérrez tenía ante sí la oportunidad de jugar con mucho minutaje para adelante para volver a recuperar sensaciones y recuperar su importancia sobre el campo. 

El partido transcurrió con el ritmo lento y pesado que propusieron los locales y con el cerrojo sobre el área que defendía el meta local Óliver. Pocas ocasiones, nada claras, dispuso el filial amarillo para retirar del marcador el cero a cero inicial. Los minutos pasaban y Nili, haciendo uso de su calidad y de la experiencia adquirida con el primer equipo, buscaba en acciones individuales romper la muralla que propuso Jose Juan Almeida, pero todos sus intentos fueron estériles. 

A la espera de lo que suceda mañana en la Ciudad Deportiva de Lanzarote en el partido que enfrentan a los locales frente al Cruz Santa, esta 35ª jornada ha sido mal para los intereses amarillos pues el Villa de Santa Brígida tras vencer 3-0 al Unión Viera tiene un colchón de 3 puntos (más el goal avarage) a su favor. 

Foto de portada: Archivo de ©GradaCurva.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.