22 de abril de 2016

LAS NOTAS DEL PARTIDO || U. D. LAS PALMAS - R. C. D. ESPANYOL


Brillante victoria de la Unión Deportiva ante el Espanyol de Galca. Pese a pasar algunos apuros en la primera parte, el gol de El Zhar al filo del descanso derrumbó los ánimos pericos. En la segunda parte la exhibición amarilla culminó con varios goles excepcionales a la hinchada grancanaria.


TITULARES 

Raúl  Lizoáin Cruz
 Raúl Lizoain 

 Nota: 8 

En la primera parte sostuvo con vida al equipo amarillo. En la segunda, aunque no apareció demasiado, dinamitó cualquier oportunidad perica de obtener el gol de la honra.

David Simón  Rodríguez Santana



 David Simón  

 Nota: 6  

Su larga ausencia ha menguado su nivel competitivo. Está lejos de su mejor versión, pero es capaz de retomar la excelente trayectoria que llevaba desde su debut.

.

 Mauricio Lemos 

 Nota: 7 

Cayó lesionado en la segunda mitad, pero se marchó ovacionado por una afición que ansía contar con su presencia en el juego amarillo la próxima temporada. Buen partido.




 Pedro Bigas 

 Nota: 10 

Titánico, bestial. El balear vuelve a dar un recital, apareciendo en ataque con mucha frecuencia y generando peligro en área contraria. Gol y partidazo.


Daniel  Castellano Betancor

 Dani Castellano 

 Nota: 7 

Tuvo una intensa batalla con Hernán Pérez. Se le vio incómodo en la primera mitad, pero fue capaz de sobreponerse en el segundo periodo, atacando con más atrevimiento.



Roque  Mesa Quevedo

 Roque Mesa 

 Nota: 9 

Es el sol en el que gira el sistema amarillo. El teldense como eje de todo, principio y fin de un juego que ha alcanzado cotas inimaginables hace unos meses. Otra lección de control, posicionamiento y lectura del juego.

José Vicente  Gómez Umpiérrez
 Vicente Gómez 

 Nota: 7 

Nabil  El Zhar
Al lado de Roque Mesa tiene complicado destacar, pero acompañó bien al menudo mediocentro de Telde. Será importante la próxima temporada.




Nabil El Zhar

 Nota: 8 

Al la habitual entrega y actitud ha sumado un gol clave en el partido. Con su tanto en el minuto 46 el Espanyol cayó de rodillas.


Jonathan  Viera Ramos

 Jonathan Viera 

 Nota: 10 

Jerónimo  Figueroa Cabrera
El "Mago" de La Feria. Su partido ha rayado la perfección. No es de extrañar, teniendo en cuenta la sublime segunda vuelta que está cuajando. Por el centro da su mejor versión.



 Momo 

 Nota: 6 

No pudo aparecer como en jornadas anteriores, pero siempre deja detalles de su elevado nivel técnico. Queda Momo para rato.

 William José  

 Nota: 6 

Le faltó acierto de cara a gol, pero generó bastante peligro. Importante que no baje los ánimos para el resto de partidos.





 SUPLENTES 


Sergio Ezequiel  Araújo

 Sergio Araujo 

 Nota: 5 

Comentario.


Wakaso  Mubarak

 Wakaso Mubarak  

 Nota: 9 

Su gol bien merece un sobresaliente. Pese a salir en la segunda parte, el ghanés se gusta y disfruta cuando la grada está animada. No se lo quiso perder, ¡golazo!

Hernán Daniel  Santana Trujillo

 Hernán Santana  

  Nota: 5  

Apenas pudo destacar en el tiempo que jugó, pero es importante que vaya cogiendo rodaje y retorne a su mejor versión.





 DIRECCIÓN TÉCNICA 


Enrique  Setién Solar
 Quique Setién 

 Nota: 10 

¡Quique quédate! ¡Quique quédate! ¡Quique quédate! No se puede definir de otra manera. El hombre del año, el MVP de la temporada, el verdadero artífice de esta Unión Deportiva Las Palmas. El 4-0 ante el Espanyol ha sido el culmen de su obra... o no.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.