16 de abril de 2016

LAS NOTAS DEL PARTIDO || LAS PALMAS - SPORTING


Buen punto el conseguido hoy por la UD. No tuvo su mejor tarde, a un primer tiempo igualado en la que se pudo finiquitar el partido le sucedió una segunda parte de claro dominio rival, pero se aguantó y se consiguió un punto trascendental para quedarse a un paso del objetivo. 

 TITULARES 


 Javi Varas 
 Nota: 5 

Dubitativo en ocasiones en la salida de balón y en general algo inseguro en las decisiones fuera de portería, pero seguro bajo palos como casi siempre. Desbarató una ocasión de Halilovic que fue la más clara del Sporting junto a otra que incomprensiblemente falló Sanabria.



 David García 
 Nota: 7 

El mejor de los amarillos en la tarde de hoy. Le tocó bailar con la más fea, Jony, que fue sin duda el mejor de los suyos. Sin embargo, el gran capitán se mostró muy seguro al corte y expeditivo para desbaratar la galopadas rivales.




 Mauricio Lemos 
 Nota: 5 

Algo lento y confiado en la tarde de hoy. Posiblemente su peor partido con la elástica amarilla, aunque también hay que decir que el listón estaba bastante alto.




 Pedro Bigas 
 Nota: 6 

Vuelta a la titularidad con gol de cabeza nada más comenzar el partido. Le faltó imponer un poco más la jerarquía que se espera de él, aunque volvió a mostrarse fresco y con soltura para sacar el balón.



 Dani Castellano 
 Nota: 5  

Se las vio y deseó con Halilovic en la segunda mitad, encontrándose algo desbordado, aún así salvo el tipo e intentó aportar salida al balón desde su banda, pero no encontró aliados.



 Roque Mesa 
 Nota: 5 

Poco inspirado durante la tarde de hoy, impreciso sobre todo en la toma de decisiones. En ocasiones condujo en exceso. Sin embargo no cesó de trabajar.




 Vicente Gómez
 Nota: 4 

Todavía le falta mucho para coger el ritmo tras su lesión, algo totalmente lógico. Un poco espeso con el balón en los pies. Setién optó por alinearlo para atenuar así las castizas cualidades del rival, pero no dio el resultado esperado.
 Jonathan Viera 
 Nota: 6 

Jugó escorado en la izquierda y fue el que más peligro llevó al área rival en el primer tiempo. Al igual que sus compañeros fue a menos y acabó totalmente maniatado por Mascarell y compañía.





 Tana 
 Nota: 6 

En el segundo tiempo fue de los pocos que intentó finalizar las jugada, pero sin mucha fortuna. Aún así fue el más inspirado en labores ofensivas y el único capaz de aportar la chispa que le faltó a sus compañeros.


 Nabil el Zhar 
 Nota:  5 

Algo inadvertido en la tarde de hoy, aunque como siempre no le faltaron ganas y trabajo. Su perfil de jugador de banda puro hace que siempre aporte equilibrio y ayuda a los laterales. Aún así sigue esperándose más de él en la faceta ofensiva.


 Sergio Araujo 
 Nota: 5 

Aunque desacertado e impreciso, no paró de luchar e intentarlo, lo que propició la felicitación de su entrenador al ser sustituido por William José. A pesar de ello sigue estando a años luz de su mejor nivel, la actitud que demostró hoy es el camino para lograrlo.

 SUPLENTES 



 Willian José 
 Nota:  s.c. 

Su participación fue intrascendente en el poco tiempo que estuvo en el campo. Entró por un desacertado Araujo y casi no disfrutó ni de ocasiones ni de pelotas en condiciones. 




 Momo Figueroa 
 Nota: 6 

Le dio más movilidad a los suyos y posesión del balón, pero poco pudo hacer en el poco tiempo que estuvo.



 Montoro 
 Nota: s.c 

Su participación fue intrascendente en el poco tiempo que estuvo en el campo, su objetivo era dar un poco más de control de la pelota a Las Palmas cuando el Sporting disfrutaba de sus mejores minutos.

 DIRECCION TÉCNICA 


 Quique Setién 
 Nota: 6  

Decidió rotar con la vista puesta en Sevilla. Acertó en los cambios para intentar tranquilizar el partido cuando más feo pintaba para los suyos. En el segundo tiempo se desesperó al ver que la espeses de los suyos con el balón.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.