18 de abril de 2016

EL FILIAL ESCALA UN PUESTO TRAS VENCER AL SAN FERNANDO

Image and video hosting by TinyPic



Las Palmas Atlético venció por 1-0 a la UD San Fernando en el Juan Guedes. Con este resultado escala una posición en la tabla tras la sorprendente derrota del Lanzarote en Santa Úrsula. El Villa de Sta Brígida nuevo líder tras ganar en El Cotillo. 

Un solitario tanto de Fuli puso fin a la resistencia del conjunto de Maspalomas que durante 70 minuto se hizo fuerte en el recinto de Tamaraceite. Hasta entonces el conjunto azulón resistió las embestidas del equipo de Mingo Oramas que acosaba continuamente el área visitante pero sin el acierto necesario. Las ocasiones se iban acumulando, las mejores estuvieron en las botas del argentino Nico Glez y de Manu Dimas, pero se llegó al descanso con el marcador incial de 0-0.

Tras el entretiempo, el guión no cambió un ápice: acoso local y resistencia visitante. Tras quince minutos desde la reanudación las acometidas amarillas por fin hicieron el desgaste necesario para obtener un premio merecido. Sería Fuli, en el minuto 70, quien anotaría el único tanto del partido que a la postre daría la importante victoria que otorga tres puntos de oro. Con esta derrota el conjunto sureño se despide prácticamente de sus opciones de disputar el play off de ascenso. 

Por su parte, el filial amarillo escala una posición, colocándose segundos, tras la inesperada derrota del hasta ahora líder Lanzarote en Tenerife a manos del Santa Úrsula (3-2). El Villa de Sta Brígida con su victoria por 2-4 en El Cotillo se aupó al liderato venciendo en el siempre complicado campo de La Oliva. 

Foto portada: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.