22 de abril de 2016

QUIQUE SETIEN: "OJALA SE PUEDA SEGUIR POR ESTE CAMINO"



Tras la apoteósica goleada cosechada por la U.D., el técnico amarillo valoró en sala de prensa el estupendo juego desplegado por su equipo, mostrando especial satisfacción por las elevadas cotas de efectividad y por la buena imagen que los aficionados amarillos se han llevado de su equipo.

Quique Setién comentó, con respecto al extraordinario partido de la U.D. en la segunda parte, que: "Hemos podido aprovechar muy bien los espacios y las contras y hemos estado acertados de cara a la portería", destacando además el buen arranque de partido de los suyos: "Hemos empezado muy bien el partido con dos remates de Bigas y Willian, estaba contento"

Resaltó también el cántabro el buen ambiente vivido en el estadio: "Hay una comunión buena entre la afición, el equipo y el club. Ojalá se pueda seguir por este camino"

Haciendo balance sobre el presente curso, alego que "El vestuario está contento. La plantilla puede estar orgullosa porque todos han dado un gran nivel hasta el último momento"., añadiendo posteriormente que "Trataré por todos los medios el seguir compitiendo, está en juego el prestigio del club y eso está por encima de todo"

Como no podía ser de otra manera, Setién volvió a ser cuestionado sobre su futuro en la entidad de Pio XII, a lo cual respondió que "Percibo el cariño que me tiene la gente y lo agradezco de corazón. Es mucho más de lo que esperaba cuando llegué, para mí es una satisfacción enorme haber cumplido con la confianza que me dio el club les estoy muy agradecido".Continuó y concluyó el técnico con el que, sin lugar a dudas fue el titular de la noche: "Hay un porcentaje altísimo de probabilidades para que continúe aquí".







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.