23 de abril de 2016

LAS PALMAS ATLÉTICO VISITA LA CUNA DE TONONO


El filial amarillo prosigue en su carrera por el ascenso con una nueva jornada donde debe ganar y esperar el tropiezo del Villa de Santa Brígida para recuperar la primera plaza. La visita a la Ciudad de Las Flores, en el campo que rinde memoria a Tonono siempre es especial para todo equipo que representa a la entidad amarilla.

Los pupilos de Mingo Oramas no deben desfallecer en su pelea con el Lanzarote, que recibe la visita del Cruz Santa, y el Villa de Sta brígida. Apenas 2 puntos separan a los tres equipos en una recta final de temporada frenética con cuatro jornadas que serán exigentes por la presión de obtener la mejor posición posible de cara a los play off de ascenso.

La 35ª jornada está marcada por unos enfrentamientos a priori desiguales, tanto Las Palmas Atlético como el Lanzarote y el Villa competirán con Arucas, Cruz Santa y Unión Viera respectivamente. Equipos que se encuentra lejos en la clasificación que, a excepción del Cruz Santa, virtualmente descendido, no tienen nada por lo que luchar en lo que resta de competición. 

La semana preparatoria de la escuadra amarilla ha estado marcada por una conjura en el vestuario tras una charla de Oramas a sus jugadores. Cuatro fechas restan en los que se enfrentarán al Arucas, Unión Viera, Tenerife y Marino. Cuatro rivales que no lo pondrán nada fácil pero que deben superar si quieren alcanzar el objetivo. 

El partido se disputará en el Campo Municipal Antonio Afonso "Tonono" de Arucas en la tarde de hoy, Sábado 23 de Abril, a partir de las 17:00 horas




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.