La UD Las Palmas perdió en contra la Real Sociedad en un buen partido al que solo le faltó mayor precisión en los metros finales.
TITULARES
JAVI VARAS Nota: 4
Realizó un partido correcto hasta que tuvo el fallo garrafal que, a lo postre, significaría la derrota.
DAVID SIMÓN Nota: 7
Estuvo muy bien en ataque, incorporándose y generando peligro. Está a muy buen nivel físico. En defensa estuvo correcto. Está volviendo a ser el David Simón que conocimos.
AYTHAMI ARTILES Nota: 5
HELDER LOPES Nota: 5
ROQUE MESA Nota: 5
Los mejores minutos de la UD siempre coinciden con los que Roque está más atinado. Es el termómetro y la brújula del equipo.
VICENTE GÓMEZ Nota: 5
Se vació, como siempre. Generó algunos pases al espacio a David Simón y a Jesé que provocaron mucho peligro. Fue sustituido por Halilovic.
TANA Nota: 7
Gran partido de Tana. Volvió el que nos encandiló en la primera vuelta. Trabajador incansable. Tuvo dos ocasiones claras que marró, pero su partido fue muy bueno.
Gran partido de Tana. Volvió el que nos encandiló en la primera vuelta. Trabajador incansable. Tuvo dos ocasiones claras que marró, pero su partido fue muy bueno.
JONATHAN VIERA Nota: 7
Su segunda parte fue un muestrario de pases y asistencias. Se entregó en busca del gol que no llegó. Su sociedad con Jesé, sin dejar puntos todavia, está empezando a carburar.
JESÉ Nota: 7
Tuvo muchas ocasiones, pero le faltó la pericia, la sutileza, la tranquilidad para no marrarlas. Lo intentó todo y jugó un buen partido al que solo le faltó la corona del gol.
KEVIN- PRINCE BOATENG Nota: 6
Lo intentó de todas las maneras, pero no tuvo fortuna de cara al gol. Su sociedad con Jesé también empieza a carburar.
SUPLENTES
HALILOVIC Nota: -
No aportó gran cosa los minutos que disputó.
MATEO GARCÍA Nota: -
No tuvo tiempo de nada. Su salida no tuvo ninguna incidencia en el juego.
DIRECCIÓN TÉCNICA
QUIQUE SETIÉN
Nota: 5
Está en su momento más bajo desde que llegó a nivel de resultados, pero el juego desplegado por el equipo en esta nefasta racha no hace justicia. Hay que confiar en él más que nunca.