4 de febrero de 2017

EL FILIAL QUIERE SEGUIR DE DULCE



Las Palmas Atlético se encuentra en la búsqueda continua de su mejor versión como elemento motivador gracias a la cómoda distancia de diez puntos que le separa del segundo. Esta jornada visita al CD Marino, una de las agradables sorpresas de la temporada. (Domingo, 12:30 hrs).

El conjunto de Arona es uno de los pocos que ha logrado rescatar un punto del Anexo esta temporada. Al comienzo de la primera vuelta, cuando aún el equipo de Manolo Márquez no había encajado del todo sus piezas, supo plantea un partido áspero donde tan sólo un golazo de Borja Herrera restableció el empate inicial tras adelantarse el conjunto azulón.

En lo deportivo, lo más destacado tras las incorporaciones de Joel y Benito del Valle durante el mercado de fichajes invernal, han sido las salidas en el cierre del mercado de David Ramírez, cedido al Estrella, y la carta de libertad, a petición del propio jugador, de Ismael Athuman, que se incorpora a la cadena de filiales del Granada B (siendo jugador internacional absoluto por Kenia). 

En el municipio del sur de Tenerife se respira optimismo e ilusión ante la buena campaña de su equipo. Superada una mala racha reciente, llevan 3 victorias locales como consecutivas que les han ayudado a auparse a la 5ª plaza, a tan sólo 3 puntos de la promoción de ascenso.

 En frente tiene al, de momento, intratable líder que es el equipo filial amarillo. El equipo formativo acumula 4 meses de imbatibilidad, una estadística que quiere tumbar el equipo aronero. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.