Quique Setién valoró en sala de prensa el encuentro ante el Sevilla CF "es un equipo muy fuerte; el gol ha llegado tras un pequeño despiste". Precisando que "tiene mérito jugarles de tú a tú". Del partido "destacaría muchas cosas porque ha sido el mejor partido desde que yo estoy".
"Los jugadores han hecho un partido extraordinario". "Sabíamos que
íbamos a sufrir en algunas contras y que nos iban a hacer daño porque son un gran equipo." Siguió explicando que "durante muchos tramos hemos podido controlar casi todas las acciones, pero el equipo tenía
que haber resuelto el partido al principio" "Les hemos superado ahí". Y concluyó su valoración diciendo que "el resultado es importante, pero hoy no les puedo decir nada a mis
funtbolisas, algunos detalles, solo". "Podemos competir a estos equipos"
Cuestionado sobre el buen partido de David Simón explicó que "entrena como un animal, está con confianza y para su autoestima está muy bien este partido y este nivel".
Y se le preguntó por la participación de los recientes fichajes: "me voy satisfecho con Jesé; ha ayudado al equipo en todo momento. El día que le entre el primero va a ser una máquina". "Halilovic y Jesé les he visto bien en ritmo y continuidad".
Con respecto a los cambios, el cántabro dijo que "hemos valorado los cambios, (hacerlos antes) pero el equipo estaba
bien". "Los que estaban en el campo lo estaban haciendo bien".
Por último, concluyó Setién explicando que "Dani dijo que no podía y por eso salió Mateo".