Buen partido a nivel general de los amarillos que, sin duda no merecieron perder, pero la falta de acierto de cara a portería les acabó condenando. El fútbol directo de los de Sampaoli recibió una recompensa mayor de la merecida gracias una jugada que comenzó con un pase largo de Sergio Rico, el mejor de los suyos hoy. Por parte de los de Setién destacó sobre todo David Simón.
JAVI VARAS Nota: 6
Partido relativamente plácido ante su equipo de toda la vida. Cuando tuvo que intervenir se mostró seguro y poco pudo hacer en el gol.
DAVID SIMÓN Nota: 8
El mejor de los amarillos en la tarde de hoy. Cuando más se dudaba de su capacidad para suplir a Macedo durante su lesión, el de Jinámar respondió con su mejor versión, ésa que hacía tiempo no mostraba: seguro, combativo y vertiginoso. Una pesadilla en banda para los de Sampaoli que rozó el gol en dos ocasiones.
MAURICIO LEMOS Nota: 5
La versión más incisiva de Dani Castellano desde que se recuperó de su lesión, volviendo a penetrar por banda como pocos saben. En defensa tuvo algunos fallos, como en la jugada del gol que Correa le ganó la partida.
Setién volvió a depositar su confianza en él en detrimento esta vez de Vicente Gómez y el valenciano respondió dándole inteligencia, soltura y brío a la salida del cuero. En labores defensivas cumplió bastante bien, y no era nada fácil con los que tenía enfrente.
ROQUE MESA Nota: 6
Comenzó mejor de lo que terminó, puesto que acusó el gran derroche físico que tuvo que hacer para contener a la segunda línea hispalense. Tuvo que desempeñar un rol más sombrío y menos vistoso de lo que acostumbra, cediendo a Montoro las tareas de creación.
JONATHAN VIERA
Nota: 7
Bastante incómodo al principio del partido por culpa del férreo marcaje de Kranevitter. Sin embargo, se fue soltando y acabó siendo el canalizador del juego de los suyos.
JESÉ Nota: 6
Buen partido de El Bichito en su debut como titular con la elástica amarilla, aunque evidentemente todavía le falta bastante para llegar al nivel que se espera de él, pero va quemando etapas. Aportó profundidad en banda aunque erró en algunas decisiones.
Nota: 7
Demostró que se le puede confiar en él como punta de lanza. Fue el más activo de los suyos durante los primeros compases y, aunque fue paulatinamente apagándose, no cesó de luchar.
SUPLENTES
QUIQUE SETIÉN
Nota: 6
Ganó la batalla del medio campo, dónde acertó colocando juntos a Roque y Montoro para darle celeridad a la salida de balón y ganar la posesión. Los cambios fueron los que tocaban, pero algo tardíos.