31 de enero de 2017

MERCADO // NABIL EL ZHAR FICHA POR EL LEGANÉS

Nabil El Zhar rescinde contrato con la UD y se marcha en busca de más minutos tras estar una temporada y media vinculado al club amarillo. Su nuevo destino será el CD. Leganés, un equipo que ha mostrado mucho interés por contar con sus servicios en las últimas horas y que se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia.

El franco-marroquí llegó a la UD. Las Palmas en el verano del 2015 procedente de la UD. Levante, habiendo disputado un total de 46 partidos con la elástica amarilla. Durante esta temporada ha jugado 12 partidos de liga en los que ha anotado 3 goles (2 Granada y 1 Sporting) y otros dos de Copa del Rey. 

Tras la llegada de nuevos refuerzos en este mercado invernal para la parcela ofensiva como lo son Halilovic y Jesé, los galones de un peso pesado en el vestuario como Momo, y la erupción de un Mateo García que cada vez va a más, ve reducida sus opciones de tener minutos, por lo que, tras llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, se decidió que lo mejor es que el jugador salga a otro club que le de la oportunidad de disputar los minutos que no iba a tener en el conjunto de Quique Setién . 

Quizás sea la parte más amarga de este mercado invernal. Se va un jugador cumplidor y disciplinado, un futbolista que, mejor o peor, siempre ha dado lo que se le ha pedido, llegando a ser clave su participación en algunos de los encuentros disputados esta temporada. Desde GradaCurva le deseamos la mayor de las suertes en su futuro. 

¡Muchas gracias, Nabil!




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.