27 de enero de 2017

HALILOVIC: "ME ENCANTA COMO JUEGA LAS PALMAS"



Tras pasar el preceptivo reconocimiento en el Hospital Perpetuo Socorro, el talentoso jugador croata fue presentado en el Estadio de Gran Canaria. Junto al jugador le acompañó en todo momento Toni Cruz que aportó datos acerca de esta contratación y otras que, como la de Jesé, están por confirmar en las próximas horas. 

Alen Halilovic ya viste los colores de la Unión Deportiva Las Palmas, el último jugador en sonar (apenas unos días) ha sido el primero en ser presentado como refuerzo invernal para el conjunto de Quique Setién, tomando así la delantera a los esperados y sonados de fichajes de jugadores como Jonathan Calleri, Hernán Toledo o el mismo Jesé

El joven jugador llega con ganas de relanzar su carrera tras un aciago paso por la Bundesliga: "Estoy muy contento de estar aquí en la UD Las Palmas, creo que es muy bueno para mi futuro y me ilusiona mucho el proyecto. [..] Me encanta como juega Las Palmas, he visto muchos partidos y me gusta su estilo de juego".  Aunque tímido, se mostró contento por firmar por el club amarillo: "Estoy muy contento por venir a un gran club como lo es Las Palmas. Hablé mucho con ellos, con los directivos, con Luis Helguera, casi un mes y creo que es muy buena decisión para mi futuro. Las Palmas tiene un proyecto y a mí me gustó"



Preguntado por su juego y su posición en el campo dijo lo siguiente: "Puedo jugar de media punta y también por banda. Me gustan las dos posiciones y estaré donde el entrenador me necesite". Se reconoce en el estilo de juego amarillo, con el que comparte similitudes: "Me gusta el estilo de Las Palmas, toca mucho y tiene mucha posesión. Yo también soy un jugador que le gusta tener el balón más en el pie, tocar mucho y me gusta jugar mucho el uno contra uno e ir directo hacia el jugador". Pienso que en esto puedo ayudar al equipo". Añadiendo además que está preparado para jugar este mismo lunes si es necesario: "Si el entrenador requiere que esté frente al Valencia estoy preparado".  

Fotos: ©UDLasPalmas.es 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.