10 de enero de 2017

SETIÉN: "ES UNA VICTORIA REAL Y MORAL"


Quique Setién comparecía en la sala de prensa del Vicente Calderón con el buen sabor que la victoria ante el Atlético de Madrid por 3-2 tras remontar un 2-1, pero con el fastidio de caer eliminados por el 0-2 cosechado en el partido de ida en el Gran Canaria. 

Así analizaba el partido que concluyó con un 2-3 en el últimos instantes que decantaba la victoria por parte amarilla: "Los partidos no finalizan hasta que pite el árbitro. Igual podríamos haber conseguido algún gol más un poco antes, pero no tuvimos acierto. [...] Hacerle tres goles a este equipo no es fácil, si además hubiéramos evitado los suyos, la eliminatoria hubiese estado abierta. [...] La eliminatoria estaba complicada, pero ha habido una oportunidad. Nos vamos con la satisfacción de haber ganando en el Calderón. [..] Es una victoria moral y real, porque hemos ganado aquí, hemos conseguido tres goles que nos dan un pequeño prestigio por ganar aquí"



Sobre el rendimiento de los jugadores, en su inmensa mayoría los menos habituales, dijo lo siguiente: "Estoy contento con el trabajo de estos jugadores que no juegan habitualmente, y han ganado aquí. Les he visto muy bien. Javi me ha sorprendido gratamente, tras estar casi un año y medio sin jugar. Se tiene que sentir orgulloso. [...] En el caso de Javi, a pesar del buen partido, esos minutos que necesita los tiene que tener en otro lado, pero hoy lo ha hecho muy bien. [...] De Mateo sabemos sus condiciones y cualidades. Hoy y el sábado ha hecho dos buenos partidos, le falta madurar un poco, pero expone bien su fútbol. [...] Los que ha jugado hoy lo han hecho francamente bien. Igual me lo pienso para los próximos partidos, estoy contento como han jugado todos"

Adelantó que Hernán podría tener una posible microrrotura: "Hernán apunta a una pequeña rotura en el gemelo, va a haber muchas posibilidades de que esté parado varias semanas". 













No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.