22 de enero de 2017

EL VERA FRENA AL FILIAL [0-0]


Las Palmas Atlético no pudo obtener su 12ª victoria consecutiva en su visita al Puerto de la Cruz dejando el récord en once victorias consecutivas. Aún con el punto obtenido el equipo de Manolo Márquez se mantiene como líder con una holgada distancia con sus más inmediatos perseguidores.

En el equipo filial jugaron los tres canteranos que formaron parte de la convocatoria del primer equipo ante el Deportivo de la Coruña. Tanto Eric Curbelo, como Benito y Erik Expósito saltaron desde el inicio al terreno de juego del Salvador Ledesma. 

El CD Vera, como sucedió en la 1ª vuelta, frenó al líder, aunque en aquella ocasión provocó que el equipo formativo perdiera su calidad de líder, esta vez le arrebató la posibilidad de prolongar un récord de locura que hubiesen sido tener 12 victorias al hilo, puesto que el liderato está más que asegurado. 

El conjunto del Puerto de la Cruz se volvió a presentar como el mismo equipo tácticamente disciplinado donde sus jugadores se subliman al orden colectivo que ya puso las cosas difíciles en el Anexo en la primera vuelta. Idéntico marcador para un equitativo empate de puntos, a pesar de la insistencia del conjunto filial que, con jugadores de calidad y desborde como Borja Herrera o Erik Expósito, buscaron de distintas formas doblegar la aguerrida defensa local. 

A pesar del empate, Las Palmas Atlético ha aumentado la ventaja con el segundo en la tabla, UD San Fernando, del que le separan 11 puntos y sigue manteniéndose como inalcanzable líder con 51 puntos. Cierran los puestos de Promoción de Ascenso el Unión Sur Yaiza con 39 puntos y el Villa de Sta Brígida con 38 puntos, tercero y cuarto respectivamente. 







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.