7 de enero de 2017

LAS PALMAS ATCO ENCARA LA 2ª VUELTA BUSCANDO UN RÉCORD


El filial amarillo regresa a la competición tras el parón navideño. Visita por primera vez el diminuto campo vecinal de Clementina de Bello (1.000 espectadores) a partir de las 17:00 horas. El Buzanada sigue anclado en la zona baja de la tabla, pero fuera del descenso.

En el barrio de Buzanada (Arona) será donde aspiran en Las Palmas Atlético lograr la décima victoria consecutiva e igualar, de esa forma, su mejor marca obtenida en la temporada 2012/13 con Víctor Afonso al mando. Aquel equipo, comandando entre otros, por jugadores como David Simón o Roque Mesa, y que acabó logrando el ascenso a la Segunda División B, tiene en su haber el récord de victorias consecutivas del equipo filial.

Con la vuelta tras sus lesiones de Siverio, Jesús Fortes y Arisay para este partido, el equipo formativo contará con casi toda su plantilla recuperada a excepción de Alejo Jorge y Carlos González por molestias y Ronaldo Peña por estar concentrado aún con la selección venezolana para participar en el Sudamericano Sub20. Sin ellos tres todo el poder ofensivo se concentra en el tinerfeño Erik Expósito, 13 goles, bien flanqueado por Benito, Nico González, Raúl Alemán o Borja Herrera. Calidad, desborde y dinamita en la vanguardia amarilla. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.