4 de enero de 2017

SETIÉN || "NO ESPERABA LA INTENSIDAD QUE HAN TENIDO, NO HAN BAJADO LA GUARDIA"


Quique Setién acudió a sala de prensa tras la finalización del partido de octavos de final contra el Atlético de Madrid tras caer derrotados por 0-2 haciendo una valoración positiva del encuentro teniendo en cuenta el nivel y la intensidad mostrada por el equipo del Cholo Simeone.

Como resumen del encuentro: "Esperábamos un partido complicado, conocemos las capacidades de este equipo y las dificultades que íbamos a encontrar para tratar de sacar un resultado positivo. Hicimos muchas cosas bien, pero la posesión que hemos tenido no la hemos sabido convertir en ocasiones de peligro para tratar de hacerles más daño. Son un equipo muy trabajador y que nos metan esas acciones de los goles... Está dentro de lo normal. Han podido meter alguno más, como nosotros en la primera parte. No esperaba la intensidad que han tenido, confiaba en que a medida que avanzara el partido tuviéramos más opciones, pero no han bajado la guardia en ningún momento"

"Remontar la eliminatoria cuando en dos partidos no hemos sido capaces de marcarles ni un gol... Aunque hemos hecho dos buenos partidos, pero es difícil pensar que se nos puede cambiar la perspectiva en estos partidos. Es un equipo que juega así siempre, no se relajan nunca. Están donde están por eso, precisamente. Trata a todos los rivales por igual. Saúl o Gabi se han dado una paliza como los de arriba. Corren una barbaridad. Hemos hecho muchas cosas mientras hemos estado frescos, pero además para nosotros nuestro partido más importante es el del sábado" (Suponemos que se refiere al del domingo ante el Sporting)


Sobre la titularidad de Asdrúbal: "Sabía que se marchaba y ya se lo dije la semana pasada. Contaba con que iba a jugar este partido y antes de empezar le he preguntado si estaba en condiciones. Él prefirió jugar, asumiendo los riesgos. Se le ha presentado una oportunidad y no podemos decir que no. Ha pedido salir y se le ha concedido. Iba a salir cedido pero esta opción es buena y se le ha permitido. Ha ayudado mucho, ha hecho siempre lo que ha podido y le deseamos mucha suerte"

Sobre la salida de más jugadores en este mercado invernal: "Ayer nombre jugadores que no tienen nada que ver con las salidas. Hay algunos que no juegan que no van a salir porque no se contempla. Lo demás ya veremos, porque este es un tema de la Dirección Deportiva. Hay jugadores que prefieren quedarse y yo no voy a echar a nadie. Esto es cosa del Club"


Sobre su renovación. ¿El problema está en renovar por más de un año? "Yo no he propuesto nada ni el club me ha ofrecido algo concreto. Me han hecho una oferta pero no hemos avanzado en nada. No me he sentado todavía para decir lo que pretendo y ver si el club está de acuerdo. Lo que hay es buena voluntad por ambas partes para llegar a un acuerdo. A mi me gustaría que el proyecto tuviera continuidad, más que un año, pero el Club no me ha dicho nada a este respecto. No hemos hablado sobre eso"

Soluciones para la delantera de cara al partido de este fin de semana: "Contamos con Livaja y la alternativa de Prince, como hoy.  Por Araujo estamos esperando porque está con la lesión pero se va a recuperar pronto. Volveremos a tener dos delanteros y si se va alguno pues traeremos otro. La salida de Asdrúbal ya la conocíamos"





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.