10 de enero de 2017

NOTAS DEL PARTIDO || ATLÉTICO DE MADRID [2-3 ] UDLP


La UD Las Palmas venció al Atlético de Madrid por 2-3, pero cayó eliminada en la Copa del Rey.

 TITULARES 





 RAÚL LIZOIAN  Nota: 5 

No tuvo excesivo trabajo. No pudo hacer nada en el primer go, pero sí algo más en el segundo.


 


  MÍCHEL MACEDO Nota: 6 

Subió la banda como lleva haciendo toda la temporada y creó peligro, especialmente con el centro a Livaja en la primera parte. Fue sustituido para reservarlo para Barcelona.



DAVID GARCÍA Nota: 5

Realizó un buen partido, pero falló en el gol de Ángel Correa. El argentino le ganó la posición y acabó solo frente a Raúl.




AYTHAMI ARTILES Nota:  5

Cumplió su labor teniendo enfrente a los grandes delanteros colchoneros. Estuvo lento en el remate de Griezmann que acabó en el primer gol.




 HELDER LOPES

 Nota: 6 

Siempre cumple. Hace su labor con solvencia. Pudo ser objeto de un penalti. Crea peligro en las incorporaciones al ataque.



 JAVI CASTELLANO
 Nota: 7 

Completó 90 minutos despues de año y medio. En el estadio en el que se lesionó realizando un buen partido. Rápido en el corte y aseado y sencillo, como siempre en la salida.




 HERNÁN Nota:  - 

Una pena su lesión ahora que ya estaba de vuelta. Esperemos que no sea nada grave y que pronto vuelva a meterse en la rueda.






 MOMO Nota: 5


Trabajó como siempre, pero no está siendo constante en el juego.




 TANA  Nota: 7 

En la primera parte se echó al equipo a la espalda. Solo tuvo un destello durante el partido La apertura que provoca la incorporación a Macedo y que acaba en el primer gol. Después, se diluyó como todo el equipo.





 MATEO GARCÍA  Nota: 8 

Lleva dos partidos seguidos el argentino en pocos días llamando la atención, destapándose, por fin. Muy bien en el control para el segundo gol y buen atinado en el remate final para hacer el tercero. Buen partido.







 MARKO LIVAJA  Nota: 8 

Batalló como siempre y, además marcó dos goles. El primero en una acción individual preciosa y el segundo una gran acción de Mateo.



 SUPLENTES





 ÁNGEL MONTOR Nota: 6 

Entró sustituyendo a Hernán y se complementó muy bien con Javi Castellano en la salida del juego y en tratar de cortocircuitar el juego del Atlético de Madrid.






 MAURICIO LEMOS Nota: 7

Entró sustityendo a Macedo y, además de hacer lo que se le pide, frenar a Fernando Torres cuando entró, por ejemplo, dio un excelente pase en largo a Mateo García que acabó siendo el segundo gol.





JONATHAN VIERA Nota: 6

Entró en los últimos minutos; parecía testimonial su presencia, pero dio el pase a Mateo en un centro medido para culminar la remotada.




 QUIQUE SETIÉN 
 Nota: 7


Afrontó el partido poniendo a los menos habituales y le salió bien.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.