21 de enero de 2017

[MERCADO] JOSE ARTILES, CEDIDO AL FC CARTAGENA



El canterano por fin tiene una salida donde poder recuperar el ritmo perdido tras la inoportuna lesión en plena pretemporada que le dejó sin equipo donde poder jugar al no contar para Quique Setién.

La progresión del extremo amarillo se ha parado en el último año tras una irregular cesión al Racing de Santander la pasada camapaña a la que se sumó la (más que nunca) inoportuna lesión a mediados de agosto. Una fisura en el cartílago en una de sus rodillas le forzaba a parar, pasar por quirófano y dos meses de baja forzosa que le impedía salir cedido en el mercado estival. 

Con todo, el jugador se centró en su recuperación y ya al 100% con el alta en la mano se integró en la dinámica del primer equipo para recuperar el tono físico y las sensaciones en los entrenamientos, a sabiendas que no contaba con la confianza de Quique Setién y que tendría que buscar una salida en invierno. 

Y esta ha llegado en forma de cesión hasta el próximo 30 de Junio en el "Efesé" Cartagena que entrena el exjugador amarillo Alberto Monteagudo y que en la actualidad es el líder del Grupo IV de la 2ªB. En el equipo blanquinegro se encontrará con un ex compañero en Las Palmas Atlético: el tinerfeño Jesús Álvaro. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.