7 de enero de 2017

SETIÉN: "ESTAMOS EN UNA POSICIÓN QUE NOS MERECEMOS"


Quique Setién se presentó ante los medios contentos por el resultado y el partido realizado por los suyos. Aunque siempre deja lugar para el análisis, la autocrítica y no le gusta caer en la autocomplacencia, todo fueron buenas sensaciones. 

El cántabro no dudó en defender el mérito de los suyos: "Ahora estamos en una posición que nos merecemos y nos permite mirar al futuro con optimismo. Aunque en la segunda parte concedimos opciones y nos pudieron empatar. A mí me gustaría estar al final de la temporada donde estamos ahor, puesto arriba, puesto abajo. Ahora tenemos 24 puntazos, hemos dejado el descenso a 12 y es algo extraordinario"

La alineación de inicio extrañó a casi todos, jugadores poco habituales como Mateo partieron de inicio el encuentro. Así lo explicó el técnico amarillo: "Me decanté por los jugadores que mejor estaban y creo que he acertado. Nabil ha estado rápido y a buen nivel, y hoy Mateo ha buscado el balón con profundidad. Jonathan ha tenido el balón y hemos generado cuatro o cinco ocasiones claras para sentenciar"


Su explicación prosiguió con, por ejemplo, la posición de Prince Boateng como delantero centro: "La opción de Prince como delantero era algo que veníamos barajando hacía tiempo y hoy estimé oportuno que jugar ahí y lo ha hecho bien"

Sobre el mercado de invierno, que ya el club adelantó por la radio oficial que al menos vendrán dos refuerzos, con sus consiguientes salidas, el santanderino confirmó lo siguiente: "Espero que llegue ahora alguien en diciembre, y cuando llegue algún refuerzo podrá salir alguien". 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.